Luis Mateo Hierro, de 28 años de edad, falleció instantáneamente a consecuencia de heridas múltiples de balas en diferentes partes del cuerpo, mientras que Eddy Rafael Jiménez, de 4l años, fue baleado en ambas piernas.
Los dos fueron trasladados al hospital público, de Andrés, Boca Chica.Según la Policía, la víctima y el herido abrieron fuego contra una patrulla policial que frustró un robo en el almacén Acosta Pérez, ubicado en la calle Hermanas Mirabal, número 26 de La Caleta, negocio que los mismos individuos, habían asaltado en otras dos ocasiones.
El coronel Juan Volquez, comandante policial de Boca Chica, dijo que al ser sorprendidos, los dos sujetos portando armas de fuego ilegales, dispararon contra los agentes.
Los dos hombres habían hecho un hoyo en la parte trasera del negocio siendo sorprendidos cuando intentaron entrar al negocio para alegadamente sustraer dinero y mercancías, según explicó el alto oficial.
Mateo Hierro, quien vivía en la comunidad de Jayaco, en el kilómetro l39 de la carretera Duarte, en las proximidades de Bonao, fue llevado muerto a la comunidad de La Caleta, perteneciente al municipio de Boca Chica.
En tanto que el herido vive en Katanga, Los Mina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comenta no te cobraremos es gratis