Vidal Félix admitió haber disparado con el objetivo de romper el cristal y quitar el seguro del vehículo para huir a bordo del mismo.
La Policía anunció el apresamiento tres hombres a quienes acusa de interceptar, herir en la cara y despojar de una jeepeta a la ingeniera Francina Hungría Hernández, en el sector de Piantini de esta capital.
La institución dijo que los detenidos fueron identificados como, José Manuel Vidal Félix, a quien se le ocupó la pistola con la cual fue herida la ingeniera y que es señalado como el autor de los disparos; José Miguel Mora Acosta quien conducía el carro Camry rojo en el cual se desplazaban los autores del crimen y Melvin Pérez, señalado como la persona que alquiló el arma y posteriormente se la retornaron.
La Policía, identificó además, al acompañante del autor de la agresión contra la ingeniera Hungría como José Manuel Arias Mejía, a quien exhortó a entregarse.
En una rueda de prensa realizada por el vocero Máximo Báez Aybar, informó que existen coincidencia entre el casquillo calibre 9 milímetros y un proyectil del mismo calibre que fue colectado y los casquillos y proyectiles de referencia que se obtuvieron al disparar el arma de fuego ocupada por los acusados y que fueron recolectados por los técnicos de la Unidad de Procesamiento de Escena del Crimen.
Baéz Aybar, detalló que Vidal Félix admitió haber disparado con el objetivo de romper el cristal y quitar el seguro del vehículo para huir a bordo del mismo.
Vidal Félix alega que tras tomar el control del vehículo se marcharon de la escena y dejaron la jeepeta en la Gustavo Mejía Ricart, donde abordaron a punta de pistola a un taxista quien logró lanzarse de su vehículo en las proximidades de las avenidas Jhon F. Kennedy, llevándose las llaves aprovechando que se encontraban en un semáforo en rojo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comenta no te cobraremos es gratis