INICIO PAGINA PRINCIPAL
ESCRIBENOS sancristobero@gmail.com






sancri

sancri

viernes, 18 de octubre de 2013

Dos chicas fueron sorprendidas con un bebé muerto en la bolsa en una tienda de NY


img
The Associated Press

El guardia de seguridad de una tienda de Victoria’s Secret en Nueva York observó a dos jóvenes de 17 años que parecían sospechosas, pensando que podrían haber robado alguna prenda el hombre revisó las bolsas de las chicas y lo que encontró fue el cuerpo sin vida de un feto.

El departamento de Policía identificó a Tiana Rodríguez, de 17 años, como la madre del feto, y Francis Estévez, de Queens, también de 17 años.
Tiana, que dijo ser la madre del fallecido bebé, fue trasladada desde la plaza de Helard Square (donde se halla la famosa tienda de lencería) hacía el Hospital Bellevue. En tanto, la otra joven fue interrogada por la policía, según el diario New York Post.
Al respecto, la emisora local de la cadena CBS indicó que la supuesta madre explicó que había sufrido un aborto espontáneo el miércoles y que no sabía qué hacer con el cuerpo. Los restos fueron trasladados a la oficina del forense para someterlos a un examen y determinar qué le ocurrió a la criatura.
Una fuente dijo a la policía que Tiana tenía al menos seis meses y medio de embarazo, mientras que otra dijo que estaba en término y que no sabía qué hacer.
De acuerdo al New York Daily News, el miércoles en la noche, Rodríguez se quejó en su muro de Facebook de las molestas contracciones y había mostrado estar emocionada por una entrevista de trabajo que tuvo en la empresa Chipotle.
La joven tiene un hijo de dos años y de acuerdo a los vecinos, ella va a la escuela y nadie aparentemente sabía que estaba embarazada.
Robin Hoffman , portavoz de Limited Brands, la compañía propietaria de Victoria Secret, dijo que la empresa no haría comentarios debido a que la investigación policial se encuentra en curso.
El cuerpo fue descubierto después de una discusión entre el guarda de seguridad y las dos adolescentes en uno de los cuartos traseros de la tienda cuando el responsable les pidió que enseñaran el contenido de las bolsas que llevaban después de haber detectado en ellas un comportamiento anómalo.
El feto fue encontrado en una bolsa de plástico negra y envuelto en ropa, que estaba guardada en otra bolsa y cubierto con artículos robados, dijo una fuente. De acuerdo con la cadena CNN, las dos adolescentes serán acusadas como adultas de los cargos de hurto y posesión criminal de propiedad robada, según la policía de Nueva York.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta no te cobraremos es gratis

Seguidores