Más 40 empleados que llevan tres meses sin recibir sus salarios, amenazaron Hoy con paralizar sus labores en las próximas horas.
Mientras, que los oficiales y agentes asignados al importante servicio se la seguridad ciudadana del 9-11 también mostraron sus disgustos porque no han recibido sus salarios, por tres meses a pesar que trabajan 24 horas, y tienen que adquirir sus alimentos porque no reciben dietas.
La fuente que revelo la información este domingo, dijo al EL NUEVO DIARIO, que los agentes policiales (Rasos (, fueron nombrados con la suma de diez mil pesos, los sub-oficiales con la suma de 15 mil pesos, los primero y Segundo Tenientes, con la suma de 20 mil, y los coroneles con la suma de 25 mil pesos.
Además, los miembros de los Cuerpos de Bomberos que realizan un trabajo extraordinarios cada día, también llevan tres meses sin recibir sus salarios.
Desde que el presidente licenciado Danilo Medina Sánchez, dejo instalado el servicio 9-11 la delincuencia y la violencia ha bajado de manera considerable en el Distrito Nacional.
De abandonar sus labores los empleados civiles del 9-1 se caen automáticamente tan importante servicio a la ciudadanía.
Autor
Carlos Corporán
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comenta no te cobraremos es gratis