Este martes se apagó una voz en la Z101. La tristeza embarga al personal de la popular emisora que con profundo pesar anunció el triste fallecimiento de Julie Ares Guzmán, destacada comunicadora y dirigente política del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) que defendió los mejores intereses del pueblo dominicano por años desde la tribuna del programa "Milagros desde la Z".
Julie Ares Guzmán era hija de los destacados e históricos dirigentes perredeístas José Ares Maldonado y Doña Clemen Guzmán viuda Ares, y nieta del empresario vegano y miembro destacado del partido blanco Don José Delio Guzmán.
A la comunicadora le sobreviven su hermano, el ingeniero en informática José Ares Guzmán, y sus hijas Julie Ann Mejía Ares y Rosa Lía Mejía Ares.
Las exequias se producirán este viernes a partir de las 9:00 de la mañana en la Funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln. El acto de sepelio tendrá lugar en el Cementerio de la Máximo Gómez, a las 4:00 de la tarde.
Al momento de su fallecimiento, producto de un accidente cerebrovascular, Julie Ares Guzmán era miembro del Comité Ejecutivo Nacional y de la Comisión Política del Partido Revolucionario Mayoritario (PRM).
Se desempeñó como encargada de protocolo del acto de presentación del manifiesto de la “Convergencia por un Mejor País”, celebrado en un hotel de la capital recientemente.
Acompañó a la ex vicepresidenta de la República Milagros Ortiz Bosch y a otras destacadas mujeres en la organización del acto de reconocimiento de varios intelectuales de esa organización política, celebrado el pasado jueves, en el Museo El trampolín de la Zona Colonial.
Durante su fructífera existencia, Ares Guzmán también fue asistente del fallecido ex presidente interino constitucional de la República, Jacobo Majluta; dirigente del Distrito Nacional del PRD; encargada de la aplicación de los programas de crecimiento denominados “cara a cara” en la región sur, así como de varios programas de educación y crecimiento del PRD.
Durante los últimos años de su vida, Ares Guzmán formó parte destacada de la conducción del programa "Milagros desde la Z", junto con Julio Cordero, Osmar Benítez y la doctora Milagros Ortiz Bosch.
La Z101, en la persona de su presidente, don Bienvenido Rodríguez, y su director, Willy Rodríguez, se une al dolor que embarga a la familia Ares Guzmán y expresa al pueblo dominicano y a todos los admiradores de Julie sentimientos de profundo pesar, por tan pérdida irreparable.
La Z101 ruega a Dios que les dé consuelo y fuerzas a los deudos para enfrentar tan difícil momento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comenta no te cobraremos es gratis