VILLA ALTAGRACIA, SAN CRISTÓBAL.- Un hombre de 30 años de edad mató de varias puñaladas a su concubina y luego emprendió la huida, en un hecho ocurrido en la calle José Arias, del barrio Flor de Liz,próximo al sector Los Multis de este municipio.
La joven asesinada respondía al nombre de Reyna Nivar de 22 años, la cual recibió varias estocadas en distintas partes del cuerpo de parte de su pareja Franklin Carballo.
El homicidio ocurrió alrededor de la una de la madrugada, de hoy domingo, después que ambos regresaron de un centro de diversión ubicado en las cercanías del parque municipal.
Lo que originó el hecho no se ha establecido, aun aunque se cree que el homicida, quién es oriundo de la comunidad turística de Bávaro, en Higuey, se encontraba celoso de su concubina, la cual laboraba como bartender de la discoteca Punto G en esta localidad.
El homicidio ocurrió en presencia de una amiga de la pareja que los acompañaba en esos momentos y cuyo nombre no pudimos obtener, la cual trató de evitar el asesinato pidiendo auxilio, pero el homicida había trancado la casa herméticamente lo que evitó que la amiga pudiera salir en busca de socorro.
Una vez cometido el asesinato, Carballo emprendió la fuga vestido solamente con un bóxer y su cuerpo sucio de sangre, por lo que se cree se encuentra cerca del lugar del hecho, ya que el mismo no tiene amigos en el sector y nunca ha residido de manera permanente en este municipio.
La policia ha desatado una búsqueda activa del mismo para ser sometido a la acción de la justicia.
La joven asesinada deja en la orfandad una niña de dos años procreada con el hoy homicida y era sobrina de la regidora Maura Nivar.
Sus restos están siendo velados en su residencia materna en la calle Duarte, casi frente a las oficinas del Ministerio de Medio Ambiente cerca de Los Multis.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comenta no te cobraremos es gratis