SANTO DOMINGO, RD.- El periodista y coordinador del Zol de la Mañana, Julio Martínez Pozo, narró que a raíz de que el presidente Fernández abandonara el poder Quirino se comunicó con Gómez Casanova para proponerle que se le entrevistara en el referido espacio.
Dijo que al enterarse de esas gestiones, dos representantes de Fernández, el ingeniero Diandino Peña y Francisco Javier García lo citaron en Funglode para plantearle sobre las gestiones de Quirino para que se le entrevistara en el espacio.
Peña y García plantearon a Martínez Pozo la inconveniencia de esa comparecencia de Castillo y le dijeron que se había encomendado a Javier García para que pusiera en conocimiento de esas gestiones al presidente Danilo Medina.
Martínez Pozo narró que ante esa situación, y ante los vínculos suyos y de Euri Cabral con el presidente Danilo Medina, entendió el giro que se le podía dar a que fuera en el Zol de la Mañana que se entrevistara a Quirino.
Dijo que una eventual entrevista de Quirino fue de tal preocupación en el entorno del ex presidente Leonel Fernández, que éste tuvo a punto de suspender un viaje a Jordania donde daría una conferencia e unas de las universidades de ese país.
Dijo que optó por poner en conocimiento al presidente Medina de la situación, para lo que le escribió un mensaje que luego el mandatario respondió dándole su parecer sobre esa posible entrevista a Quirino.
En medio de esa situación, el padre de Gómez Casanova, juez del Tribunal Constitucional, Victor Gómez Bergés, acudió a la estación Zol 106.5, a pedirle al propietario de la estación Antonio Espaillat que no permitiera la entrevista al convicto narcotraficante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comenta no te cobraremos es gratis