INICIO PAGINA PRINCIPAL
ESCRIBENOS sancristobero@gmail.com






sancri

sancri

martes, 22 de diciembre de 2009

Apresan matador del comerciante de Canastica




PDF
SAN CRISTÓBAL.-  Agentes del Departamento de Homicidios apresaron y someterán a la Justicia en las próximas horas a un joven sospechoso de asesinar al reconocido comerciante de la comunidad de Canastica Domingo Pinales Sierra (Chopo), de 63 años de edad.
El detenido fue identificado como Wilson García Andújar, de 23 años de edad, y residente en el Barrio Las Flores, de esta comunidad, a quienes la Policía en un allanamiento le ocupó una pistola que habría sido utilizada en el horrendo crimen que ha consternado a esta población.
El Coronel Luis Francisco Ferrera Herrera, Jefe de Investigaciones Criminales, confirmó el apresamiento del sospechoso del crimen de parte del Departamento de Homicidios, que dirige el Capitán Julio Ernesto Germosén, y está tras la búsqueda de otro elemento que le acompañó en una motocicleta al momento de ocurrrir el crimen.
Por otra parte, la Policía anunció el apresamiento del comerciante Héctor Lorenzo, quien mató de un disparo en la cabeza al nombrado Wilson Amador, luego que la víctima le reclamara la devolución del dinero que le había entregado para participar en una fiesta que iba a amenizar el bachatero Frank Reyes y que se suspendió.
El crimen ocurrió en el Centro Cervecero Yucán Billar Café, ubicado en la Carretera Sánchez, sector Canastica de esta ciudad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta no te cobraremos es gratis

Seguidores