INICIO PAGINA PRINCIPAL
ESCRIBENOS sancristobero@gmail.com






sancri

sancri

jueves, 24 de diciembre de 2009

Apresan supuesto matador de comerciante de Canastica







Matador del comerciante de Canastica, apresado por la Policía
SAN CRISTOBAL.- La Policía y la fiscalía de esta provincia apresaron a un joven al que acusan de matar a balazos al en Canastica al comerciante Domingo Pinales Sierra mejor conocido como Chopo.

El joven Wilson García Andújar, habría admitió ante la Sub- Dirección  de Investigaciones Criminales que dirige el capitán Julio César Germosén y ante el Ministerio Público representado por el procurador fiscal doctor Faustino Pulinario la comisión del hecho de sangre.

García Andújar expresó que cometió el asesinato con una pistola que le había sustraído a su padrastro  Pascual Andújar (Lapus) y que el móvil del mismo fue que supuestamente la víctima le había rebasado en un vehículo pasándole cerca al motor en que andaba el victimario y que en una discusión le dijo al comerciante palabras impublicables.

Narró que luego el empresario vió al agresor y supuestamente le sacó una pistola y supuestamente le amenazó de muerte.

Explicó que cuando mató a Pinales se dirigía a la Playa de Najayo junto a un compañero de andanzas.

Agrega que la motocicleta en la que  andaban se la sustrajeron a un joven en el kilómetro 12 de Haina y que pasaron por Los Molina, donde supuestamente le compraron la bala homicida a un supuesto policía que se la vendió por cincuenta pesos.

García Andújar reside en la calle principal de  Cambita El Pueblecito, en esta provincia de San Cristóbal. El mismo ha sido sometido a la justicia en varias ocasiones por la comisión de robos de gallo y de otras especies, según archivos policiales.

Este hecho de sangre conmocionó a esta provincia sureña y puso en movimiento a todos los organismos investigativos para dar con el paradero de los delincuentes.

Con el apresamiento del joven Wilson García Andújar la subdirección de investigaciones criminales de la Policía que encabeza el capitán Julio César Germosén y la fiscalía que dirige el doctor Faustino Pulinario se anotan un punto más en la lucha contra la delincuencia y el crimen en esta ciudad.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta no te cobraremos es gratis

Seguidores