INICIO PAGINA PRINCIPAL
ESCRIBENOS sancristobero@gmail.com






sancri

sancri

sábado, 26 de diciembre de 2009

ASEGURAN WILLIAMS SERÁ CANDIDATO A SENADOR DEL PRD



PDFImprimirE-mail

Revelan se ha reunido con Miguel Vargas y otros dirigentes



Alejandro-0-williamsSAN PEDRO DE MACORIS.- El Senador Alejandro Williams, quien llegó a esa curul con el oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD), será el candidato a esa misma posición por el opositor Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en la próxima contienda electoral, aseguró una fuente de entero crédito. De acuerdo a la fuente, el legislador se ha reunido en tres ocasiones con Miguel Vargas Maldonado, presidente del PRD y con otros dirigentes de ese partido, entre ellos Peggy Cabral viuda Peña Gómez y Neney Cabrera.
Indicó la fuente que existe un ochenta por ciento de posibilidades de que Williams sea el candidato a senador por San Pedro de Macorís, en mayo próximo.
La candidatura a senador de esta demarcación fue “reservada” por la Comisión Política del PRD, dejando en manos del Presidente y el Secretario General la designación de esa candidatura de conformidad con los reglamentos de la XXVIII Convención Extraordinaria.
Diversos sectores de aquí han estado expresando que a San Pedro de Macorís le conviene que Williams se quede como senador, ya que tiene su oficina senatorial en esta ciudad donde acude todas las semanas y que además tiene su residencia en la zona de Juan Dolio.
Indican que de ser José María Sosa, quien es el candidato a la senaduría por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), la oficina senatorial se trasladaría al sector Arroyo Hondo, de Santo Domingo y a la comunidad de Jarabacoa, donde tiene sus residencias.
El senador Alejandro Williams fue separado del PLD luego de verse envuelto en varios escándalos, entre ellos, las demandas a tres periodistas, una local y dos de Santo Domingo.

vigilanteinformativo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta no te cobraremos es gratis

Seguidores