INICIO PAGINA PRINCIPAL
ESCRIBENOS sancristobero@gmail.com






sancri

sancri

lunes, 28 de diciembre de 2009

IDENTIFICAN A DOS PERSONAS ASESINADAS ESTE LUNES EN LAS CAOBAS


IDENTIFICAN A DOS PERSONAS ASESINADAS ESTE LUNES EN LAS CAOBAS

PN IDENTIFICA DOS PERSONAS ASESINADAS FRENTE A LA CERVECERIA BOHEMIA AL OESTE DE LA CAPITAL;

Interrogan este lunes ex mayor del E.N Bienvenido A. Saviñón Aybar, otro vinculado a crimen de ex coronel de la P.N; No trasciende lo tratado.




REPUBLICA DOMINICANA; Las autoridades identificaron como Alcibíades De Los Santos Lavalé, Alias “El Clásico”, de unos 45 años de edad, y otro solo conocido como “Vilancito”, nativos del barrio Jeringa de San Cristóbal, Sur del país, los dos hombres hallados muertos la mañana de este lunes en el sector La Caoba, frente a la Cervecería Bohemia, al Oeste de (santo domingo) la capital.


La Comandancia Policial de allí, bajo la direccion del Coronel Cristóbal Morales, y del Jefe de Investigaciones Criminales, Coronel Luis Francisco Ferrera Herrera, conjuntamente con el Encargado de Homicidios, Capitán Julio Ernesto Germosén, y otros oficiales, recopilan datos los cuales estarían siendo cruzados con otros que manejan la comisión designada por el Jefe de la Policía.

De acuerdo a datos llegados a sancristobero.com de los Santos presentaba un disparo en la región craneal y en su interior fue encontrada la suma de RD$4000.00 en efectivo, un guillo y un anillo color amarillo. Mientras que el cadáver de “Vilancito” presenta un disparo en la región del cuello.

La yipeta placa G201623, Mitsubishi Sport, Montero, color dorado, propiedad de De Los Santos Lavalé “El Clásico” fue encontrada en el kilómetro 18 del municipio de Haina, abandonada y chocada. 

Moradores del sector dijeron que esta fue encontrada próximo a la Estación Isla, ubicada en esa zona, y que los ocupantes sacaron unas fundas plásticas con sustancias desconocidas.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta no te cobraremos es gratis

Seguidores