INICIO PAGINA PRINCIPAL
ESCRIBENOS sancristobero@gmail.com






sancri

sancri

viernes, 25 de diciembre de 2009

podría ser el perro más alto del mundo



De pie en casi 43 pulgadas de altura de la pata al hombro y con un peso 245 libras escalonamiento puede ser esto nuevo perro más alto del mundo?
En la foto aquí en los parques de Tucson, Arizona, George, un período de cuatro años de edad, Gran Danés azul, se parece más a un caballo miniatura de un perro.
Ampliar 
'Giant George' y el propietario Dave compartir Nasser un sofá juntos: Los cuatro años de edad, Gran Danés azul, pesa 245 libras y mide casi asombrosa 43ins en el hombro
El amable gigante, que mide 7 pies 3ins de la nariz hasta la cola, podría ser un primer contendiente para ganar el título desde el récord anterior, Gibson, un gran danés arlequín, que murió de cáncer el pasado agosto.
Ahora, los propietarios de George, David y Christine Nasser, están pendientes de confirmación por parte de Guinness World Records para ver si se ha alcanzado las alturas.
«Es 42,625 pulgadas en el hombro," dijo David. 'Es muy muy especial.
Según David, George consume 110 libras de comida cada mes, y duerme solo en su propia cama Queen Size.
David y Christine George planteado desde cuando tenía 7 semanas de edad, pero nunca esperaba que crezca tan grande. 

Ampliar 
Magnífico: George mide más de 7 pies de la nariz hasta la cola y pliegues de distancia 110 libras de comida cada mes

Ampliar 
Con el tamaño viene problemas: El Gran Danés gigante apenas cabe en la parte trasera del SUV de su dueño
La pareja se tuvo que mudarse a su perro apropiadamente llamada de su cama king size, cuando se hizo demasiado grande para el tres de ellas para compartir las mismas sábanas.
Dr. William Wallace, de la Clínica de mascotas Buena en Tucson, que fue testigo de la documentación necesaria para el récord Guinness, dijo: "En mis 45 años de experiencia de trabajo con perros de raza gigante, sin duda, George es el perro más alto que jamás haya visto. '
David está con prisa para que la documentación necesaria en Guinness como otros dueños de perros están llegando sucesivamente reclamando el registro.
A la espera de los resultados a venir a través, George está ocupado en ocuparse de su estrellato encontrado nuevas y aún tiene una página de fans en Facebook y las cuentas de Twitter para adornar sus fans.
Parece como si el cielo es el límite para este perro de mamut.
Ampliar 
Patas para la reflexión: los pies gigante de George enana la mano de su dueño Dave Nassar. En agosto pasado el worldís más alto perro, Gibson, un gran danés arlequín, murió de cáncer


Read more: http://translate.googleusercontent.com/translate_c?hl=es&ie=UTF-8&sl=en&tl=es&u=http://www.dailymail.co.uk/news/worldnews/article-1237727/Is-Giant-George-worlds-tallest-dog-The-7ft-long-blue-great-dane-claim-title.html&prev=_t&rurl=translate.google.com.do&usg=ALkJrhgWujsfaZzJNPbpa_FVggEoGkRjBg#ixzz0alRtJFQO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta no te cobraremos es gratis

Seguidores