INICIO PAGINA PRINCIPAL
ESCRIBENOS sancristobero@gmail.com






sancri

sancri

lunes, 15 de febrero de 2010

Ejecutan con fusil Uzi a "Piqui La Guagua” en SC







Julio César Montaño Brito, conocido en el bajo mundo como "Piqui La Guagua”, de 35 años de edad, recibió varios impactos de balas que le dispararon dos hombres que viajaban en una motocicleta Yahama X-115 negra.

Los pistoleros le dispararon en varias ocasiones y emprendieron la huida, pero luego retornaron y cuando se percataron de que varios compañeros trasladaban el herido al hospital, también dispararon a estos últimos, hiriendo a dos de ellos y rematando a la víctima de un balazo en el pecho.

Los heridos fueron identificados como Carlos Manuel Rodríguez, de 25 años, y Gabriel Jiménez Sánchez, de 21, quienes fueron operados de emergencia en el Hospital Juan Pablo Pina.

Los oficiales investigadores persiguen a un tal “Trizas”, con quien la víctima tenia cuenta pendiente del bajo, relacionado con la ventas de y compra de drogas.

Mientras, que en el barrio Las Flores, donde ocurrió el tiroteo, se dice que la víctima tenía problemas de deudas con personeros de las ventas de drogas de la ciudad de Bani y Palenque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta no te cobraremos es gratis

Seguidores