INICIO PAGINA PRINCIPAL
ESCRIBENOS sancristobero@gmail.com






sancri

sancri

jueves, 29 de abril de 2010

EL BACHATU ARTISTA OFICIAL BOHEMIA


No sé por qué a la gente le cogió conmigo'




ANTHONY SANTOS PROTAGONIZARÁ "EL MUSICÓN BOHEMIA”, UNA SERIE DE PRESENTACIONES POPULARES POR EL PAÍS



Bachatú. Anthony Santos, Bohemia en mano, califica de “fenómeno de la naturaleza” su empatía con el público.
Santo Domingo.- Dentro de los exponentes de música dominicana, Anthony Santos es un fenómeno de popularidad como pocos. El intérprete de “Jaula de oro” y “Voy pa’llá” se declara contento con “El musicón Bohemia”, que lo llevará por el territorio nacional en una serie de conciertos populares.
La empatía que tiene el cantante nacido en Montecristi con el público, sin necesidad de presencia en los medios, más allá de la programación de sus temas en la radio, es algo a lo que ni siquiera el mismo bachatero encuentra razón.
 “No sé por qué a la gente le cogió conmigo”, dice el artista que califica de “fenómeno de la naturaleza” el hecho de que su música llegue de la forma que lo hace al pueblo.
Y es que el cantante está consciente del auge que tiene el género que interpreta. “La bachata llega a toda clase de público”, sostiene, y valora que su trascendencia se la debe al trabajo constante.
Con un elegante traje negro, escolta de corpulentos hombres de negro, Santos llegó tres horas después de lo pautado a la discoteca Jet Set, luego que fueran ofrecidos allí los detalles de sus presentaciones.
Atrás quedaron los días en que el intérprete de este género musical era acusado de vestir mal y de que su música era la banda sonora de las barras de más baja calaña.
Sentado en un sillón en el night club, “El Mayimbe de la bachata” asegura que participar en el recorrido Bohemia le da muchas satisfacciones en lo personal.
Y es que, más allá de los beneficios económicos que recibirá, explica, recorrer el país con su música le brindará la oportunidad de encontrarse con su público de más escasos recursos.
“Se cumple uno de mis sueños”, sostiene al conversar con periodistas de LISTÍN DIARIO, ya que aparte de la incidencia que tienen sus temas, durante sus actuaciones se entrega por completo a la gente. Su popularidad hoy es aprovechada por la marca que forma parte de las ofertas de la Cervecería Nacional Dominicana. Y hay más: según reveló él mismo a este diario,  prepara un show en un gran aforo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta no te cobraremos es gratis

Seguidores