UN PRODIGIO QUE JAMAS HA PODIDO SER IMITADO POR NINGUN OTRO HOMBRE

Si intentas girar la cabeza hacia atras, seguramente llegaras a un punto en el que no puedes seguir... por mas que lo intentes. Pues bien, en la década de 1920, un médico estadounidense, el Profesor Nasher, escribió esta crónica en la edición dominical del New York American:
"Es una notable hazaña acrobática o contorsionista. Notable por su novedad como por el persistente entrenamiento necesario para lograrla. En cualquier hombre ordinario esta hazaña acabaría en la estrangulación o luxación de la vértebras del cuello, con el consiguiente daño a la médula espinal, y probablemente produciría parálisis del cuerpo o incluso la muerte instantánea...... LAURELLO es un enigma científico”
Martin Laurello (realmente llamado Martin Emmerling) nació en Nuremberg (Alemania) en 1885. Comenzó a demostrar su extraña habilidad en Europa y en 1921 llegó a EEUU donde actuó en las atracciones de Coney Island.

“Para darle una idea de cuán difícil es este truco, me gustaría llamar su atención sobre el hecho de que estoy haciendo esta actuación en los últimos 10 años y no he tenido ningún imitador. Cuando mi cabeza se gira, todo el aire se corta, en otras palabras: no puedo respirar.
Me llevó tres años hacer este truco a la perfección. También giro todo mi cuerpo y mi pie derecho. Aquí están algunos consejos para que usted consiga hacer esta hazaña: Por la mañana después del desayuno, o antes si usted lo prefiere, trate de girar la cabeza.
Pruebe esto cada mañana y se dará cuenta de que puede girar su cabeza más y más cada día. Después de tres años de dura práctica usted puede ser capaz de hacerlo tan bien como yo. Y ahora mis queridos lectores, quiero darles las gracias por su atención. Atentamente,LAURELLO... El hombre de la cabeza giratoria”
Increible, verdad? Espero que te haya gustado la informacion. Muchas gracias por tu visita... y por tu solidaridad con mi pagina, a ver si algun dia podemos ganarnos la vida girando la cabeza como Laurello...
Fuente: aldea-irreductible
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comenta no te cobraremos es gratis