INICIO PAGINA PRINCIPAL
ESCRIBENOS sancristobero@gmail.com






sancri

sancri

miércoles, 28 de abril de 2010

LOYOLA INAUGURA DECIMA FERIA TECNICA Y AGRONOMICA




 SAN CRISTOBAL.- Al dejar inaugurada anoche su  X Feria Técnica y Agronómica, su rector, el padre Francisco Escolástico, afirmó que a la escuela dominicana le hace falta imaginación creativa.
Sostuvo que por ejemplo los estudiantes de Loyola trabajan duro buscando soluciones que vayan más allá del “copy paste” o “Rincóndel Vago.com”, en la Internet.
Escolático consideró que un mundo globalizado como en el que vivimos necesita respuestas contundentes y profundas a los males que nos afectan.
Lamentó que la crisis económica que afecta al mundo desde el año 2008 haya sido provocada por mentes pensantes, muy bien formadas.
“No podemos ser ingenuos, no existe una relación directamente proporcional entre conocimiento y bondad. Hoy se impone continuar educando en letras y virtudes”, sostuvo el religioso.
Destacó que la Feria Técnica y Agronómica de Loyola quiere ser un espacio para el ejercicio de la imaginación, ingenio, creatividad, intuición, agudeza, chispa e iniciativa.
La feria de este año está dedicada al padre Antonio Lluberes, ex rector de Loyola, institución que ya es una universidad técnica.
El evento tiene el propósito de mostrar las creaciones y nuevos inventos de todo el año y

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta no te cobraremos es gratis

Seguidores