INICIO PAGINA PRINCIPAL
ESCRIBENOS sancristobero@gmail.com






sancri

sancri

miércoles, 28 de abril de 2010

Suspenden juez ordeno libertad de Vantroi


SANTO DOMINGO.- La Suprema Corte de Justicia ordenó la suspensión temporal para fines de investigación del juez José  Rosario Hernández, quien dispuso la libertad bajo fianza a Raúl Serumberto Reynoso Mota (Vantroi), acusado de la comisión de por lo menos 36 muertes.

El procurador general de la República, Radhamés Jiménez,  había informado que tenia previsto reunirse con el fiscal de Santo Domingo a los fines de determinar si existen elementos a ser tomados en cuenta sobre el accionar del juez Rosario Hernández,  para pedirle al presidente de la Suprema Corte de Justicia, Jorge Subero Isa, que tome cartas en el asunto.
Jiménez Peña calificó como un hecho desafortunado que un juez de Santo Domingo ordenara la libertad de Raúl Serumberto Reynoso Mota, “Vantroi”.
Dijo que los esfuerzos que realiza el Ministerio Público  contra el crimen organizado y el sicariato se ven afectados con decisiones como esa y  se envía  un mensaje  “terriblemente negativo” a la sociedad, por lo que apelarán la decisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta no te cobraremos es gratis

Seguidores