INICIO PAGINA PRINCIPAL
ESCRIBENOS sancristobero@gmail.com






sancri

sancri

lunes, 31 de mayo de 2010

MATAN MUJER EN PROTESTAS ESTA TARDE





Viajaba en ambulancia cuando le dieron un tiro en el pecho

POR TEUDDY A. SANCHEZ.
  
BARAHONA.- Una mujer de 38 años fue muerta esta tarde de un balazo cuando se producían protestas en Fondo Negro en reclamo de reivindicaciones sociales.
La occisa fue identificada como Alcenidia Romero Ferreras, quien recibió un balazo en el pecho que le segaron la vida de inmediato.
La mujer viajaba en una ambulancia junto al su esposo, el chofer Carlos Peña, quienes se trasladaban a Santo Domingo.
El cadáver de Romero Ferreras fue llevado al hospital regional universitario Jaime Mota de esta ciudad, y depositada en la morque del centro asistencial.
Esposo acusa manifestantes.
El señor Peña acusó de la muerte de su esposa a los manifestantes quienes les dispararon a los Policías que se presentaron al lugar y ellos estaban del lado de los agentes de la uniformada.
Dijo que su esposa estaba dentro de la ambulancia, cuando recibió el balazo que perforó el cristal delantero del vehículo.

La occisa era nativa de las Matas de Farfán en San Juan de la Maguana.
Romero Ferreras deja en la ofenda a dos niñas, según narró su esposo el cual era consolado por enfermeras y otras personas, ante la falta de pariente en el centro asistencial.
La ambulancia es propiedad de la entidad denominada Aprodema, la cual trabaja en salud, educación y desarrollo.
El vehículo estaba estacionado en el parqueo del centro de salud, donde acudieron muchas personas a observar el cadáver y el vehículo agredido.

vigilanteinformativo
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta no te cobraremos es gratis

Seguidores