INICIO PAGINA PRINCIPAL
ESCRIBENOS sancristobero@gmail.com






sancri

sancri

miércoles, 30 de junio de 2010

Atracan camion de Frito Lay Dominicana



SAN CRISTÓBAL.-  Tres bandoleros que andaban a bordo de una motocicleta de alto cilindraje atracaron esta noche a un vendedor de la empresa Frito Lay, a quien despojaron el camión lleno de mercancías y más de 50 mil pesos que había vendido.
José Arturo Rivera, de 23 años de edad, transitaba a bordo del camión, placa L000552, color blanco, marca Peugeot, por el sector Pueblo Nuevo de esta comunidad cuando fue interceptado por tres hombres que armados de pistolas bloquearon el vehículo y obligaron al conductor a desmontarse, huyendo con el camión y el dinero producto de las ventas.
Inmediatamente todos los departamentos investigativos al frente de los Coroneles Luis María Corporán, de la uniformada, y De León Mota, de Investigaciones Criminales, iniciaron una intensa búsqueda en todo el sector donde ocurrió el atraco conjuntamente con otros oficiales para tratar de dar con el paradero de los autores del hecho.
Rivera dijo a la Policía que tres hombres ocupaban la motocicleta, color negro, franjas doradas, y que lo encañonaron con varias pistolas
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta no te cobraremos es gratis

Seguidores