INICIO PAGINA PRINCIPAL
ESCRIBENOS sancristobero@gmail.com






sancri

sancri

martes, 29 de junio de 2010

Autoridades rompen una pared en la cárcel de Najayo Hombres y encuentran gran cantidad de cocaína



ImprimirPDF
En el allanamiento hecho  en una celda de la cárcel Najayo Hombres también encontraron un cargador de pistola con cuatro capsulas.

Najayo.- "Una gran cantidad de cocaína" habría sido encontrada esta tarde en la cárcel de Najayo Hombres, luego que autoridades rompieron una pared de la celda número seis, tras recibir informes de que ese era el lugar desde donde era distribuida la droga a todo el recinto carcelario, dijeron fuentes de la prisión.
Según los informes, no oficiales aún, a Najayo Hombres habrían llegado "fiscales adjuntos y policías de fuera", para romper la pared tras la cual habría sido encontrada la cocaína.
Agregan que "además de la cocaína encontraron un cargador de pistola con cuatro capsulas".
La fuente dijo que "esa es la celda en la que encierran a los veteranos de la Policía y está muy cerca de la puerta exterior".
Agrega que en esa celda es en la que que está confinado un preso al que apodan "El Boxeador" y otros conocidos como "Los Melazas".
"El Boxeador" sería uno que estuvo relacionado con Alex El Pelotero, asesinado en la cárcel de La Victoria, dijo la fuente.
El hallazgo de la cocaína se habría producido apenas horas después de que fueran destituidas las autoridades de la prisión, donde hace dos semanas se produjo un tiroteo entre reclusos.
Tras el tiroteo, las autoridades requisaron varias celdas y ni han informado si encontraron las armas utillizadas por los presos.
La pasada semana, el recinto se vio involucrado en otro escándalo luego que un recluso, Frederick Medina Abud, fue dejado abandonado por su custodio en el palacio de Justicia de Ciudad Nueva, donde se vio precisado a rogar porque le asignaran una custodia y pidió una bola parea ser regresado a la cárcel.
En esa y otras prisiones se han producido motines, asesinatos y otros sucesos escandalosos.
A pesar de todo, el presidente Leonel Fernández ha protegido al Director de Prisiones Manuel de Jesús Pérez Sánchez, quien hoy dio seguridades de que "todo estará bajo control" en Najayo Hombres.
Horas después fue encontrada la droga, según las fuentes carcelarias.

ciudadoriental

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta no te cobraremos es gratis

Seguidores