INICIO PAGINA PRINCIPAL
ESCRIBENOS sancristobero@gmail.com






sancri

sancri

viernes, 30 de julio de 2010

DNCD apresa hombre tenía mini-laboratorio en el sector Puerta Blanca de Nigua


NIGUA.-  Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) con asiento aquí apresaron a un joven a quien le desmantelaron un mini-laboratorio y le ocuparon grandes porciones de diversos tipos de drogas.
Diómedes Berroa Féliz, de 21 años de edad, acaba de salir de la cárcel donde está cumpliendo una medida de coerción de 6 meses por tráfico y consumo de drogas y la obligación de presentarse cada 15 días ante las autoridades judiciales.
La agencia de la DNCD local dijo que Berroa Féliz es reincidente en violar la Ley 50-88 y que durante el operativo encabezado por oficiales de esa institución local se le ocuparon además de la droga una balanza marca Tanita, un celular y una gran cantidad de fundas plásticas que es utilizada pare envolver la droga.
Agregó la DNCD que el detenido será sometido a la Justicia en las próximas horas y que en los últimos días más de 30 personas han sido apresadas y sometidas a la Justicia al ser sorprendidas portando, vendiendo y consumiendo diversos tipos de estupefacientes.
Berroa Féliz es considerado por las autoridades como uno de los mayores vendedores de droga del sector Puerta Blanca, de Nigua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta no te cobraremos es gratis

Seguidores