INICIO PAGINA PRINCIPAL
ESCRIBENOS sancristobero@gmail.com






sancri

sancri

viernes, 23 de julio de 2010

Hipólito: R. Dominicana compite con México y Colombia en inseguridad

Por JOSE ALFREDO ESPINAL/Caribbeandigital.tk
Hipólito Mejía habla en el encuentro
SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- El ex presidente Hipólito Mejía opinó en esta ciudad que la inseguridad ciudadana que vive la República Dominicana es tan grave que el país está compitiendo en esa materia con México y Colombia.

Entiende que el ministro de Interior y Policía, Franklin Almeyda Rancier, le está mintiendo a la sociedad cuando dice que la delincuencia está controlada.

Según el ex mandatario, Almeyda “es lo mas jablador (hablador) que hay, porque ese tipo se cree que todavía está en el campo de Altamira; eso es lo más allantoso y aguajero”.

Consideró que no se puede ser demagogo, sino que hay que enfrentar los males delictivos para garantizar la paz y sosiego a la población.

Mejía, quien aspira volver a la Presidencia postulado por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), cree que el Gobierno debe prestar la debida atención a la inseguridad, para que en el país haya paz y sosiego en las familias dominicanas.

Mejía habló al participar este jueves en un encuentro con propietarios y representantes de medios de comunicación y dirigentes perredeistas, en el restaurante Marisco Centro, ubicado en el área monumental de Santiago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta no te cobraremos es gratis

Seguidores