
Nicolás Peña Germán (Cadena), de 33 años de edad, recibió un balazo en la espalda de agentes policiales pertenecientes a la Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales cuando lo sorprendiendo escondido en unos matorrales de la comunidad de Los Toros de este poblado.
Peña Germán era buscado por asesinar a su esposa, Michelle Robles Reyes, de 24 años, y su cuñada María Alexandra Robles Reyes, de 17, a quienes les infirió varias heridas con armas blancas en su residencia de la comunidad de Nigua de este municipio.
Localizan camión de atraco.
Por otra parte la Policía informó que localizó un camión de la empresa Fritos Lay, cuyo chofer fue asaltado, despojado del vehículo y de más de 50 mil pesos en el día de ayer.
El camión, placa L000552, color blanco, marca Peugeot, era conducido por el vendedor José Arturo Rivera, el cual fue interceptado próximo al Hospital de Seguros Sociales del sector Pueblo Nuevo de esta comunidad cuando lo encañonaron con pistolas y cargaron con el dinero y el vehículo, el cual fue encontrado hoy abandonado en el sector Pueblo Nuevo de esta comunidad.
de graficosur
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comenta no te cobraremos es gratis