INICIO PAGINA PRINCIPAL
ESCRIBENOS sancristobero@gmail.com






sancri

sancri

viernes, 2 de julio de 2010

Portero del equipo de Brasil,Bruno Fernandes, metido en lios


Podría estar detrás de la desaparición de su ex amante, Eliza Salmudio


Bruno Fernandes, portero de Flamengo
La policía investiga la desaparición de su ex amante, Eliza Salmudio.
Las autoridades brasileñas sospechan que el portero del Flamengo, Bruno Fernandes, podría estar detrás de la desaparición de su ex amante, Eliza Salmudio, que lo había denunciado por no reconocer la paternidad de su hijo de cuatro meses.
Todo empezó hace un mes, con la desaparición de Salmudio y una posterior denuncia anónima de alguien que decía haber visto a la joven, de 24 años, y al bebé, en una hacienda de propiedad del futbolista en el estado de Minas Gerais, donde él y dos amigos le habrían dado una paliza.
Días después se supo que la policía había encontrado al bebé en casa de unos desconocidos.
"Tenemos informaciones de que Bruno vino a Belo Horizonte (capital del estado) con Eliza y el niño. Él es el principal sospechoso de la desaparición de ella. Desgraciadamente, todo indica que está muerta, pues una madre nunca abandona un hijo de cuatro meses", dijo a la prensa local uno de los investigadores de la policía.
"Ya estamos buscando el cuerpo", agregó.

Investigación

Desde hace días la policía está investigando al jugador del equipo de Río de Janeiro con registros a sus propiedades, a su auto e interrogando a amigos y compañeros de ambos, entre ellos la mujer del portero, que también podría estar implicada.

Mientras tanto, Fernandes lo niega todo, dice que duerme con el alma tranquila y que espera que Eliza esté viva.Los resultados de los análisis de los restos de sangre –encontrados en su vehículo- y de los objetos hallados en la hacienda serán divulgados en un par de semanas.
A pesar de que el Flamengo lo ha apartado del equipo durante las investigaciones, fue a entrenar este jueves y habló con la prensa.
"Estoy tranquilo y espero que esté viva. Está en las manos de Dios y él sabe lo que hace. Estoy rezando para que pueda aparecer y acabe con esta situación", dijo ante los periodistas que siguen desde hace días el caso.
"Estuve con ella hace unos dos o tres meses atrás, cuando fui a conocer al niño”, añadió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta no te cobraremos es gratis

Seguidores