INICIO PAGINA PRINCIPAL
ESCRIBENOS sancristobero@gmail.com






sancri

sancri

sábado, 27 de octubre de 2012

LA MUJER MAS FEA DEL MUNDO SEGUN GUINNESS


AGENCIA.El Libro Guinness de los Records la considera la mujer mas fea del mundo y ciertamente, hace honor a su titulo. Porque realmente no hay por donde cogerla.

Algunos dirian que no es una mujer fea, sino incomoda de ver pero vamos, esta es peor que ponerse el zapato izquierdo en el pie derecho y el derecho en el izquierdo.

Vamos, que no se si sera la mujer mas fea de la historia, pero debe estar entre las finalistas sin duda!

Pero claro, no creo que vaya a utilizar el dinero que le proporciona su record para hacerse la cirugia estetica porque perderia tan preciado titulo asi que es como la pescadilla que se muerde la cola.

Lo cierto es que para los que piensan que no hay mujer fea, sino copa de menos aqui tienen un reto que quiza no superen ni bebiendose una botella entera  tu que opinas?

No se si es la persona mas fea del mundo, pero el titulo se lo ha ganado a pulso. Y yo que le veo cierto parecido con Ronaldinho!!!!

35 comentarios:

  1. Respuestas
    1. feo eres tu ,al decir eso de una persona tan admirable como ella
      utiliza tus neuronas que también se le dan uso . pobre de ty

      Eliminar
    2. quien escribio este articulo realmente da pena, pues en un concurso de la persona mas hueca del mundo ganarias el primer lugar, es realmente un milagro que personas como la que escribe estas cosas vivan SIN CEREBRO, eso si realmente asusta.

      Eliminar
    3. Yo vi un reportaje de esta chica y me parece que es una mujer admirable y hermosa en todo su ser. Pobre y horrible es realmente quien publicó esta página y si he entrado en ella es porque alguien debe decirlo y censurar estos tipos de agresión contra la persona ajena. Yo no creo que la empresa guinnes que debe ser una empresa seria haga este tipo de comentarios.

      Eliminar
    4. Te remito a este enlace http://www.elcivico.com/notas/2014/1/15/imperdible-reflexion-la-mujer-mundo.-video-115400.asp

      No sólo no es fea sino que es una maravillosa persona que gracias a personas tan despreciables como tú ha conseguido más exito del que verás jamás en tu vida. Mejor tómala como ejemplo a seguir y no como tiro al blanco de tus sucias burlas.

      Eliminar
    5. A mi me parece absurdo judgar a esa mujer sólo por Su aspecto pobre

      Eliminar
    6. primero que nada buen dia.yo creo que esta mujer es la persona mas linda y bella que exista en el mundo. me da mucha tristesa saber que existan personas haci sin razonamiento y jesus hace las cosas mas bellas como ella ella es un ejemplo de todas esas personas que las discriminan por alguna cosa sean ciegos,sordos o cualquier otra enfermedad ellos deberian y son un ejemplo para nosotros

      Eliminar
  2. E
    S
    P
    A
    Ñ
    Adora a la Esteban, arriba la Esteban!!!

    ResponderEliminar
  3. Hala!!! como os pasáis, pobre....mujer?? naa en serio, lo que le pasa es que tiene un síndrome que destruye la grasa de su cuerpo y esto transformó su aspecto físico desde que era una niña. Ahis!! pobre mujer

    ResponderEliminar
  4. qe de menoos loco la mujer esta parece un monstro perooo qedaa re maal qe la suban a internet voooo

    ResponderEliminar
  5. Para los que no saben esta mujer tiene una enfermedad, tanto internet y tanto internet y al final no saben nada! una Desubicacion total.

    ResponderEliminar
  6. Que artículo tan estúpido... si van a hablar sobre una persona primero infórmense sobre su vida.......

    ResponderEliminar
  7. que gente tan mas podrida del cerebro haciendo eso que madre interesa. la belleza eso cultiven ce un poco que les hace falta , en ves de ser mejores personas nos hacemos mas huecos del cerebro que mal están espero no le enseñen esa educación a sus hijos .

    ResponderEliminar
  8. .l. tienen mente hueca estos hijos d p... "el mundo da mil vueltas" aun q no lo crean

    ResponderEliminar
  9. hola, que pena que hayan personas como esta que publica el articulo con tan poco sentido de himanidad es una persona como cualquier otra solo que tiene una enfermeda que no deja que suba de peso asi como a usted tiene una enfermeda con sus comentarios destructivos Dios quiera que ha nadie de su entorne le pase algo similar.

    ResponderEliminar
  10. cuantas personas bellas viven en este mundo, pero estan huacas de la cabeza, cuantas personas quiesieran ser y tener un poco de la inteligencia de esta mujer.

    ResponderEliminar
  11. Saben el que escribio este articulo es un completo maldito o maldita y ese debe ser la persona mas fea del mundo talvez no por fuera sino por dentro eso cuenta, ella no es la mas fea porque ella esmuy buena y es muy triste que te llamen fea adefecio o que busques en google la mas fea y salga tu foto porque la gente solo ve el la apariencia no ve su interior como es puede ser la mas fea por fuera pero la mas hermosa por dentro y es una enfermedad muy triste la de ella porque envejece rapido y tiene que comer cada 15 minutos para no morir porque es muy flaca y no es annorexia su enfermedad es otra

    ResponderEliminar
  12. FEO ES HASTA LA ULTIMA CELULA DE SU PIEL, QUIEN SE ATREVIO A ESCRIBIR SOBRE ESTA MUJER, SEGURAMENTE CON ESA OFENSA NO SE QUEDA DIOS, YA QUE ELLA SI QUE ES UNA VERDADERA MUJER BELLA, RESPETA AL SEÑOR AL NO RENEGAR DE SU APARIENCIA Y SU SALUD, BUUUUURRRO FEO POR QUE NO AVERIGUA EL POR QUE ELLA ES ASI... PIDE PERDON NO SEA QUE TENGAS QUE PAGAR CON TU DESCENDENCIA..POBRE SIN NEURONAS BUENAS. HABRIA QUE VER SU CARA PARA DEDUCIR LO GRAN FEO QUE ES POR DENTRO.

    ResponderEliminar
  13. todavia no puedo creer que hoy en dia siga habiendo gente tan ignorante, tan cuadrada y tan basica como el que escribió este articulo, y como todos los que piensan que esta mujer es fea sin saber nada de su alma. Y peor aun sabiendo que esta enferma. No suelo comentar estas cosas pero me salio del alma. Tan primitivos estamos todavia???

    ResponderEliminar
  14. si te prendieran fuego la cara y te cagaran encima, no habría por donde cogerte como decis, en este artículo, porque ni siquiera cabeza tenés. ESTÚPIDO!

    ResponderEliminar
  15. tengo entendido que ella parece una enfermedad, por eso esta asi, y el que escribio este articulo, es mas la persona mas horrible del mundo, asi como criticas seras criticado o criticada y antes de escribir investiga plis

    ResponderEliminar
  16. No digáis eso de la mujer, ya que por si no lo sabéis padece de una enfermedad, desde pequeña que no puede engordar a pesar de todo lo que come.No la insultes si a ti tampoco quieres que te insulten. Piensa antes de escribir que la gente tiene un corazón y sentimientos.

    ResponderEliminar
  17. Basta chicas y chicos. Quien escribió la nota ya tiene bastante. La misma muestra la ignorancia en la que está immerso. Seguramente después de haber visto el video habrá cambiado de opinión. Démos crédito que ha recapacitado.

    ResponderEliminar
  18. ella no es fea , los que escribieron esto si, no deben insultarla por como es

    ResponderEliminar
  19. Vale debo de admitir que no es un encanto pero tampoco es un monstruo. Esto es algo humillante para una mujer, no deberíais de insultarla porque puede que no sea hermosa pero seguro que es mucho mas inteligente que todos vosotros y mejor persona ya que las apariencias engañan, lo físico no es tan importante como lo interior. A si que ni esta mujer ni nadie tienen que estar soportando estos insultos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ciertooo esta persona tamb tendra unos sentimientos INSENSIBLES

      Eliminar
  20. es una mujer hermosa

    ResponderEliminar
  21. Todos ustedes son unos hipocritas hablan de que es una mujer admirable , pero les apuesto lo que sea a que si ustedes la vieran en la calle se morirían del susto , esta mujer es tan fea que da asco y es un ser que no merece vivir (si yo tuviera esa cara me doy un tiro en la cabeza) , así que no digan estupideces que les apuesto a que ninguno de ustedes estaría dispuesto a andar con ella o ser novio de ella .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No somos hipócritas, somos normales. Yo, sinceramente podría andar perfectamente con ella si es una mujer amable. En cambio no podría andar contigo, porque eres cruel, y sólo te fijas en los aspectos. Seguro que ella es muy amable, y además valiente, con ese aspecto ed difícil no ponerse a hacerse una cirugía y fundirse el dinero.
      Y eso de que es un ser que no merece vivir, es una expresión horrible, es una estupidez que digas eso, nadie merece morir. Y es cierto que no es una maravilla, pero tampoco es un monstruo. Es una mujer normal, pero con un aspecto peculiar.
      Y probablemente será más inteligente y amable que tu.

      Eliminar
  22. Me parece fatal que hablen de ella así en el artículo.
    Ella es fea, hay que reconocerlo, pero ella no eligió nacer así, y además, es horrible que gente como tu, os burléis de su aspecto, porque nacer así le ha tocado a ella como te podría haber tocado a ti. Es valiente, por estar aguantando haber nacido así. Y seguro que luego es una mujer muy amable y simpática.
    No os dejéis llevar por las apariencias.

    ResponderEliminar
  23. Yo entre a esta pagina porque estava hablando con mi hijo sobre las personas que no pueden retener grasa en el cuerpo y yo tambien la e mirado a ella pues es muy popular pero lo que tambien se es que entre mas visitas estas paginas y comentas,
    la pagina sigue abierta pues google la sigue poniendo por lo solicitada que es.so yo comento aqui por que miro la indignacion de muchos y me gustaria decirles que si ven una pagina con la que no estan de acuerdo traten de no entrar a ella para que no se registre su visita y asi la pagina se cancele por si sola.bueno aunque en el link creo que dice blogspot en verdad no se si esta pagina sea diferente a las demas..y. Respecto a lo fea pues que importa eso igual todos los bellos del mundo terminaran viejos y arrugados y la belleza les cambiara asi esque para que tanta vanidad..por cierto yo si quiero llegar a esa edad de las arrugas ok.so no es insulto que coste

    ResponderEliminar
  24. creo que es una persona admirable porque para clasificarla como la mujer mas fea del mundo ella es quien hace ahora conferencias para hacernos sentir bien y aceptados...

    ResponderEliminar
  25. Es increíble como una persona puede llegar al extremo de publicar un articulo sin ni siquiera darse la molestia de conocer a fondo a una persona, que mas da la apariencia física si estáis vacíos por dentro, que mas da si tu cerebrito no es capas de entender de que ella no eligió eso.
    Tiene una enfermedad por eso ella es así, y que pasara si en lugar de ella la tuvieras tu? que pasaría si todo te llaman feo y son prejuicios como tu? en serio, piensa bien las cosas antes de publicar un articulo tan vacío y sin sentido, y para que lo sepas ella es maravillosa

    ResponderEliminar

Comenta no te cobraremos es gratis

Seguidores