INICIO PAGINA PRINCIPAL
ESCRIBENOS sancristobero@gmail.com






sancri

sancri

miércoles, 17 de octubre de 2012

Linchan hombre "robaba" en casa de ancianos




Los Ríos, República Dominicana.-Una multitud linchó este miércoles a un hombre de 30 años, tras sorpréndelo supuestamente robando en la residencia de una pareja de ancianos, en un hecho ocurrido en este municipio de la provincia Bahoruco.
Se trata de Wilsin Enrique Ariza Sena, quien recibió tres heridas de bala y golpes en diferentes partes del cuerpo, quien fue atendido en un centro de salud local y referido a un hospital de Santo Domingo, pero murió en el trayecto.
Según el blog Neyba Informativo, el occiso fue detectado en la casa, propiedad de los de los señores Braudilio Sena Méndez y Rufina Méndez, ambos de 74 años.
De acuerdo con informes, el hoy occiso entró a la casa a eso de las 6: 00 am, aprovechando el descuido del señor Braudilio, quien dijo que sintió movimientos en el techo, por lo que salió a ver qué ocurría, momento que aprovechó el atracador para penetrar por la parte trasera procediendo a secuestrar momentáneamente a la anciana.
“Luego de liberar a Rufina, tras gritarle reiteradamente ¿dónde está el dinero?, el desconocido me golpeó en la cabeza con la pistola que tenía en mano, yo caí al piso y él aprovechó para salir corriendo y esconderse en la despensa debajo de la escalera” dijo el comerciante que junto a su esposa operan una casa compraventa.
Según los reportes, el presunto atracador hizo varios disparos uno de ellos en el baño y tres a un candado en la puerta trasera de la vivienda, situación que llamó la atención de los vecinos, quienes acudieron en auxilio de los ancianos.
Ya golpeado y con tres heridas de balas, fue llevado al subcentro de salud de este municipio, donde fue rescatado por miembros del Departamento de Investigaciones Criminales, encabezados por el sub director adjunto, teniente Francisco Jiménez Mesa.
La Policía dijo que el hoy occiso había salido de la cárcel pública de Neyba un mes antes y era perseguido por haber sustraído una pistola en Villa Jaragua, de donde era oriundo, con la cual atacó a la pareja de ancianos.
Trascendió que aunque este penetró solo a la vivienda, era acompañado por dos personas más, que se quedaron fuera, por lo que lograron evadir la persecución de los vecinos. El cadáver de Ariza Sena, fue llevado al Departamento de Ciencias Forenses en Azua para practicarle una autopsia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta no te cobraremos es gratis

Seguidores