INICIO PAGINA PRINCIPAL
ESCRIBENOS sancristobero@gmail.com






sancri

sancri

domingo, 26 de septiembre de 2010

Muere un dominicano y un haitiano en riña Punta Can


Fuente: El Caribe
Vista de trabajadores de la constrcción
PUNTA CANA.- Un dominicano y un haitiano murieron en una disputa entre trabajadores y contratistas de una obra en la zona de Playa Bávaro, en Punta Cana, informó la Policía. En el hecho también resultó herido otro criollo.

Los fallecidos son Mario Maximiliano Hierro, de 34 años, quien recibió múltiples contusiones y el haitiano Isac Luis, de 32, quien recibió un balazo de parte de un capataz identificado simplemente como Mario, quien huyó.

Según las informaciones, la pelea comenzó en un obra en el sector de El Cortecito, cuando se realizaban este sábado los pagos por los trabajos efectuados. En ese momento dicho capataz mató de un balazo a un haitiano que estaba protestando por el salario y los compañeros del fallecido, también haitianos, arremetieron con palos y piedras matando a un dominicano e hiriendo de gravedad a otro.

William Leonel de la Cruz Matos, de 36 años, resultó herido en la cara y otras partes del cuerpo. Este último se encuentra detenido por ser señalado como una de las personas que originó la reyerta.

La Policía dijo que busca también a los haitianos responsables del hecho.

Indicó que el incidente es investigado por oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta no te cobraremos es gratis

Seguidores