Importantes dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se han mostrado en contra de la extensión del periodo de las actuales autoridades partidarias, al punto de llamar “traicioneros” a los miembros del Comité Político, el Comité Central y al propio presidente de la organización política, el doctor Leonel Fernández. El líder de las bases del PLD, Luis Inchausti, llamó traidores a los miembros del Comité Central y al presidente Fernández, porque acordaron en reunión celebrada en un hotel de la capital, la postergación del congreso y la extensión por cinco años de los actuales miembros de ese organismo de dirección, así como de los comité intermedios y los municipales.
Los senadores peledeístas, Charlie Mariotti I y Euclides Sánchez, también tronaron esté lunes en disgustados por la forma como la alta dirección de la organización morada han manejado las políticas de la entidad gobernante.
Inchausti, Mariotti y Sánchez coincidieron en decir que se debió hacer elecciones libres, democráticas y participativas para todos los miembros en iguales condiciones, como lo establecen sus estatutos.
“Es una violación y traición a las ideas y principios democráticos que encarna el profesor Juan Bosch”, enfatizó Inchausti
sancri
martes, 12 de octubre de 2010
Fisuras en el PLD por extensión actuales autoridades
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comenta no te cobraremos es gratis