INICIO PAGINA PRINCIPAL
ESCRIBENOS sancristobero@gmail.com






sancri

sancri

viernes, 31 de diciembre de 2010

Tommy amasa tremenda fortuna


 
Sólo da canastillas      Su Casa Veraniega tiene hasta un Helipuerto
Tommy maneja el barrilote a su antojo

 

 
El Senador peledeísta por esta provincia Tommy Galán Grullón parece ser uno de los ricos del país, pues posee bienes incontables, incluyendo una casa veraniega en la comunidad de Dubeaux. Esta Majestuosa Residencia no aparece en su Declaración Jurada de Bienes, según denunció Nuria Piera.
Nuria narra que la residencia del poderoso Senador de San Cristóbal está rodeada de una alta verja electrificada y dispone de Piscina y hasta un Helipuerto.
Se presume que este helipuerto será para recibir los invitados de Galán que acudan en helicópteros.
Tommy Galán maneja cada mes un barrilote de más de Un Millón de pesos del erario público y no da ninguna explicación de en qué lo gasta.
En cuanto a San Cristóbal la gestión de Galán ha sido mísera y no se conocen de acciones importantes en beneficio de las comunidades.
Las principales iniciativas del Senador Fantasma son viajar al extranjero a comprar prendas de vestir y calzar y  construir una Majestuosa residencia veraniega,que no aparece en su Declaración Jurada de Bienes.
También disponer del cambio de muebles de su casa cada seis meses, remodelar todos los años su  Oficina Senatorial, su proyecto personal, y regalar canastillas a las embarazadas de vez en cuando.
Galán un joven de menos de 40 años fue diputado y ahora inicia su segundo período como Senador de la República, es nuestro representante en el Senadodesde el 16 de Agosto del año 2006.
Pero en sentido general la actitud de los legisladores de esta provincia sido de indiferencia ante los principales problemas que padece esta población, que son entre otros, la delincuencia, desempleo, deserción escolar, obras paralizadas y, por último el tráfico y consumo de drogas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta no te cobraremos es gratis

Seguidores