INICIO PAGINA PRINCIPAL
ESCRIBENOS sancristobero@gmail.com






sancri

sancri

domingo, 2 de enero de 2011

Primer crimen pasional contra la mujer en el 2011


Un hombre mata a su concubina en el barrio Pedro Justo Carrión en la tarde de este día de Año Nuevo.

Por Francis Aníbal.
SAN PEDRO DE MACORIS. Una joven de 22 años, quien laboraba en la Zona Franca de esta ciudad fue ultimada de un disparo por su concubino en un hecho ocurrido en la tarde de este sábado 1 de Enero en el barrio Pedro Justo Carrión de aquí.
La joven muerta es Audina Silvestre a quien en el barrio se le conocía como Ñenga.
Recibió un disparo en su cuerpo de manos de su concubino Carlos Peguero Santana, quien luego del hecho fue detenido por la policía.
Las versiones indican que ambos ingerían bebidas alcohólicas en el interior de la vivienda del referido barrio, al momento de ocurrir el hecho.
Una menor que presenció el hecho dijo que ambos ingerían bebidas alcohólicas y que incluso se abrazaron y luego Carlos tomó la pistola de su hermano, el cabo policial Santos Enrique Peguero Santana, quien la había dejado debajo de una almohada.
Posteriormente se escuchó el disparo que mató a la joven madre de dos niños, una hembra de 3 años y un varón de 6.
El cadáver de la joven madre se encontraba en la tarde de este sábado en la morgue del hospital Antonio Musa donde se le practicaría su necropsia, mientras que el homicida fue detenido por la policía.
La occisa laboraba en la fábrica GLD Estilos de la Zona Franca de esta ciudad, donde se le conocía con el apodo de Idalia.
Se dijo que su cadáver, una vez sea entregado, será velado en el barrio Japón de aquí, detrás del edificio de Conani, donde residen sus familiares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta no te cobraremos es gratis

Seguidores