INICIO PAGINA PRINCIPAL
ESCRIBENOS sancristobero@gmail.com






sancri

sancri

jueves, 24 de febrero de 2011

SIGUE ORLANDO ESPINOSA .....


Ex pareja dice sentirse amenazada por el diputado Orlando Espinosa

naisadominguez260Una ex pareja del diputado Orlando Espinosa, dijo hoy sentirse atemorizada y responsabilizó al congresista de cualquier cosa que pueda ocurrirle a ella y a su familia.
Naisa Dominguez visitó El Gobierno de la Tarde, donde aseguró que el pasado 8 de febrero comenzaron las amenazas y subrayó que el legislador mantiene una actitud agresiva.

La señora Naisa Domínguez presentó el lunes pasado, por ante la Procuraduría General de la República, una demanda por manutención y violencia en contra del diputado peledeísta Orlando Espinosa.

“Yo lo único que quiero es que le ponga una cantidad justa al niño porque al ser diputado él puede cubrir todos los gastos de su manutención”, reiteró Dominguez.

Agregó que el diputado no quiere pagar la educación del niño en un buen colegio que le garantice una buena formación.

“Él me acusa de que yo lo acoso, que le hago llamadas, me tiene como terrorista y yo lo único que lo llamo es para decirle con relación al niño, lo que él necesita”, afirmó.

La Comisión Permanente de Ética de la Cámara de Diputados maneja en la actualidad otro caso contra el diputado Espinosa interpuesto por la señora Ruth Carvajal, en el que el organismo legislativo comprobó incluso rasgos de violencia doméstica, aunque la querellante no hizo ningún reclamo sobre esa situación.

La información fue suministrada en llamada a El Gobierno de la Tarde por el presidente de la referida comisión, diputado Juan Carlos Quiñones.

Dijo que no será tolerada conducta inapropiada de ningún legislador, y que esa política cuenta incluso con el apoyo del presidente de la Cámara de Diputados, Abel Martínez.

Orlando Espinosa responde
De su lado, el diputado Orlando Espinosa, en llamada a la Z101, dijo que nadie le va a impedir que regrese a su familia de donde, según aseguró, parcialmente se ausentó hace 10 años.

“En esta decisión mia yo se que tendré que afectar mucha gente, si a alguien que estoy afectando, principalmente a una persona de una familia a quien tanto aprecio como la de Naisa Domínguez, con quien tengo un hijo, yo públicamente le pido excusa”, manifestó el legislador.

Agregó que nunca ha estado sometido por violencia, que nunca le ha pegado a nadie y que nunca lo hará.

“Voy a pagar el precio que tenga que pagar, pero nada va a evitar que regrese a mi familia”, reiteró Espinosa, diputado del Partido de la Liberación Dominicana por San Cristóbal.

El legislador dijo que ha decidido regresar a su familia y ser un hombre nuevo, en respuesta a la denuncia de la señora Naisa Domínguez, quien sostuvo una relación marital con él cuando se desempeñaba como gobernador de su provincia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta no te cobraremos es gratis

Seguidores