INICIO PAGINA PRINCIPAL
ESCRIBENOS sancristobero@gmail.com






sancri

sancri

martes, 1 de marzo de 2011

Nueva encuesta da a Miguel Vargas como favorito


SANTO DOMINGO.- Una nueva encuesta realizada del 6 al 12 de febrero por la firma Alfonso, Cabrera & Asociados sitúa a Miguel Vargas como favorito para ganar la convención del PRD con 56.3% contra 41.8% de Hipólito Mejía.

Conforme a una nota de prensa, la encuesta fue realizada con una muestra de 9,900 entrevistas, y en la que hubo un 1.9 por ciento de indecisos.

Señala que los entrevistados respondieron a la pregunta: si la convención del PRD para elegir al candidato presidencial fuera hoy ¿por cuál de los precandidatos votaría usted?

La ficha técnica establece que el mercado objeto de estudio fueron todos los miembros del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) con derecho legítimo de votar en la convención del partido, así como los simples simpatizantes y electores independientes, los que no están inscritos en los padrones del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) ni del Reformista Social Cristiano (PRSC) que han decidido votar en la Convención.

Asegura que el nivel de confianza de los consultados es de un 95% y el tamaño de la muestra incluyó mil entrevistas en la capital, Santiago, San Cristóbal y La Vega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta no te cobraremos es gratis

Seguidores