INICIO PAGINA PRINCIPAL
ESCRIBENOS sancristobero@gmail.com






sancri

sancri

sábado, 30 de abril de 2011

Miguel: población dominicana está acorralada




30 DE ABR 2011 01:28 PM


El incremento incesante de la deuda social, es otro factor que afecta a ese sector de la población dominicana, especialmente a los que producen con su trabajo e inversiones.La población dominicana, especialmente los que producen con su trabajo e inversiones, se encuentra en una situación de acorralamiento, debido a las dificultades económicas que enfrenta. La afirmación es del presidente del PRD, Miguel Vargas, en ocasión de celebrarse mañana del Día Internacional del Trabajo.

Vargas advirtió que el sostenido incremento en los precios de todos los combustibles derivados del petróleo, los excesivos impuestos y deficientes servicios públicos someten a la población a un estado de asfixia existencial.

Expuso que esa situación, que afecta prácticamente a todos los estratos de la sociedad, se agrava día a día sin que se vislumbre por ningún lado la disposición del gobierno de adoptar medidas que lleven algún alivio a la gente.

Vargas hizo sus reflexiones en un mensaje dirigido a nombre del PRD “a todas y todos aquellos que con su esfuerzo físico e intelectual y con sus aportes productivos contribuyen a la creación de riquezas y al engrandecimiento de nuestro país”.

Expuso en su mensaje que especialmente la clase trabajadora es golpeada por el desempleo, los bajos salarios, el alto costo de la vida y la inseguridad social.

Agregó que la alta proporción de empleo informal y desempleo en el país es cada vez más alta, sin que el gobierno adopte políticas públicas de fomento del empleo productivo, mientras las políticas fiscales tiran al barril sin fondo del despilfarro oficial buena parte de lo que producen los trabajadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta no te cobraremos es gratis

Seguidores