INICIO PAGINA PRINCIPAL
ESCRIBENOS sancristobero@gmail.com






sancri

sancri

lunes, 25 de julio de 2011

De "mentiroso y teatral" califica Hipólito a Leonel El candidato presidencial del PRD, Hipólito Mejía ”.


SANTO DOMINGO.- De “mentiroso y teatral" calificó este lunes Hipólito Mejía al presidente Leonel Fernández, por el discurso pronunciado el domingo en la noche.

El candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) manifestó que todo indica que el Presidente no ha analizado los numeritos cuando señala que el lema de la campaña peledeísta será “memoria contra el olvido”.

A su juicio, Fernández sigue con el mismo esquema de discurso tratando de engañar a la población, sin tocar las verdaderas causas de los problemas que afectan al país.

“Dió cifras como si estuviera hablando para los europeos y nos está comparando como si estuviéramos mejor en Europa o en Estados Unidos”, expresó.

Mejía, quien habló con los periodistas en las oficinas de su comando de campaña del sector Naco, agregó que Fernández sigue siendo "el mago de la mentira" sin saber que desde el momento de la alocución el Gobierno asumió a Medina como su candidato y le traspasará toda su impopularidad.

Al referirse a los males del país, señaló que uno de los grandes problemas de la electricidad es el subsidio y las autoridades continúan sin darle solución.

Sobre el Acuerdo de Madrid recordó que los contratos “dolosos” fueron firmados por él y su gobierno lo viabilizó.

“Él debería decirle papá al Fondo Monetario Internacional (FMI) y no a mí. Él sigue echándole el muerto a cualquiera, porque el propósito de él es lavarse la mano como Pilato y echarle el muerto a los demás, incluyendo a sus propios seguidores”, indicó Mejía.

En relación al escenario, Mejía criticó que “parecía patriarcal sin doña Margarita, él presentándose como el patriarca, con Danilo a un lado y sin doña Margarita”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta no te cobraremos es gratis

Seguidores