INICIO PAGINA PRINCIPAL
ESCRIBENOS sancristobero@gmail.com






sancri

sancri

sábado, 23 de julio de 2011

Hipólito 63%, Danilo 35%, en encuesta de “Análisis y Estudios de Mercado


Sostuvo que en estos momentos Mejía es el dirigente político de la República Dominicana con menor tasa de rechazo.


Hipólito 63%, Danilo 35%, en encuesta de “Análisis y Estudios de Mercado”
re
Hipólito Mejía, rodeado de seguidores.

SANTO DOMINGO.- Sin las elecciones presidenciales fueran en estos momento, el candidato del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hipólito Mejía, las ganaría con el 63% de los votos.

El pronóstico se encuentra en una encuesta de la firma “Análisis y Estudios de Mercado”, que registró un 35% de potenciales votantes a favor del candidato del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina.

La empresa encuestadora es dirigida por Ana María Acevedo, quien explicó que la propuesta electoral de Hipólito Mejía y Luis Abinader superaría ampliamente en la primera vuelta al del PLD, en caso de que Danilo Medina lleve como compañera de boleta a la primera dama, Margarita Cedeño de Fernández.

Acevedo, encargada por Mejía, para mantenerle al día con mediciones de preferencias electorales, dijo que ofreció un informe pormenorizado al candidato del PRD y al Consejo Asesor Presidencial, que dirige Emmanuel Esquea Guerrero, sobre los resultados favorables de los sondeos realizados por su firma y otras empresas encuestadoras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta no te cobraremos es gratis

Seguidores