INICIO PAGINA PRINCIPAL
ESCRIBENOS sancristobero@gmail.com






sancri

sancri

miércoles, 27 de julio de 2011

Los 10 despidos o cancelaciones más insólitos


Si bien es verdad ue despiden a personas todos los días, por lo general los jefes tienen una buena razón para dejar a sus empleados “de patitas en la calle”. En estos 10 casos que les voy a comentar a continuación, tal parece que esos motivos no eran tan lógicos, lo que hizo que cada caso arme una gran polémica.
despedidos Los 10 despidos más insólitos
1. Despedido por bostezar
Increíblemente despidieron al joven José Luis Álvarez, por bostezar. Al crear el joven un alboroto por esto, el banco que lo despidió agregó a la causa algunas otras faltas “muy graves” como: abandonar injustificadamente su puesto de trabajo - que en realidad fue para hacer cosas como, ir al baño – y por ir a desayunar, algo que estaba aprobado según las normas de horarios del banco.
2. Despedida por poner pocas multas
Una joven que trabajaba en la ciudad de Sant Adria del Besos, fue despedida de su trabajo por “poner pocas multas”. Según el criterio de su empresa, la joven mujer debía colocar un mínimo de multas al mes, sin importar el criterio de la persona que las coloca. (es decir que tenía que poner multas hasta porque sí)
3. Despedida por estar en coma
Una cadena de pescaderías, despidió a Sandra Tejero por estar en coma. La mujer, sufrió un terrible accidente en motocicleta, lo que provocó que quede en un coma profundo. La familia de Sandra, se encargaba de llevar cada semana los reportes médicos de su estado de salud a su trabajo, pero de todas maneras, la empresa decidió despedirla por “faltas injustificadas al trabajo y llegadas tarde”.
4. Despedido por comer
Un ingeniero, se encontraba trabajando en horarios de almuerzo, por lo que decidió comer dos porciones de pizza en la oficina, para no salir y ahorrar tiempo. Esta fue la razón, por la que decidieron despedirlo de su puesto de trabajo. Este despido, fue el ganador de un concurso de “el despido más patético” que se realizó en un sitio web y cuyo premio era un paseo por el caribe en barco.
5. Despedida por quejarse
Kimberley Swann, fue despedida de su trabajo, por haber comentado en su muro de Facebook “este trabajo me tiene muy aburrida”. Al leerlo su jefe, decidió despedirla, tanto por quejarse, como por estar en la red social en horas de trabajo.
6.Despedida por un Tweet
Una reconocida periodista, quien cubría parte en un programa informativo, fue despedida por expresar su pésame por la muerte de Sayed Mohamed Husein Fadlalá, quien era el gran ayatolá de Líbano, pero que era considerado terrorista por la cadena de televisión.
7. Despedida por demacrada
Si bien esta noticia ya fue conocida en todo el mundo, no podía estar afuera de este top 10. La joven actríz Megan Fox, fue despedida de el rodaje de la tercera entrega de Transformers, por estar “demacrada”. Michael Bay decidió quitar a Megan de la película por negarse a subir algunos kilos para poder seguir la línea que tenía en las películas anteriores.
8. Despedida por atractiva
Debrahlee Lorenzana fue despedida de su puesto de trabajo en un banco, por llevar tacones altos y faldas “demasiado sexys”. La razón de su despido fue que sus compañeros de trabajo se distraían demasiado por su aspecto y que perjudicaba el ambiente de trabajo.
9. Despedido por flatulento
Daniel Cambridge fue despedido de su puesto en una cadena de almacenes, después de que sus superiores recibieron 35 quejas consecutivas a cerca de sus flatulencias. Luego, salió a luz que las mismas, eran un efecto secundario de unos medicamentosque estaba tomando.
10. ¡Despedida por gorda!
Filippa Hamiton, es una joven modelo, la cual es demasiado flaca para la media de peso normal, pero sin embargo, la casa de moda Ralph Lauren decidió despedirla por “estar muy gorda”. Antes de esto, los editores de fotografías de esta marca, habían retocado unas imágenes de Filippa hasta hacer lucir a la misma anoréxica. La joven levantó denuncias por el hecho, luego de ser desped

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta no te cobraremos es gratis

Seguidores