INICIO PAGINA PRINCIPAL
ESCRIBENOS sancristobero@gmail.com






sancri

sancri

jueves, 28 de julio de 2011

Párroco dice que después de 7 años de gobierno Leonel no puede echarle la culpa a otro DICE LEONEL QUIERE TAPAR SUS PECADOS


FRAY SANTIAGO BAUTISTA DIJO QUE EL DISCURSO TUVO FALTA DE ÉTICA POLÍTICA

El párroco de la iglesia San Miguel Las Mercedes, Fray Santiago Bautista, dijo hoy que el discurso del presidente Leonel Fernández tuvo falta de ética política, ya que después de siete años de estar gobernando él no puede echarle la culpa al gobierno pasado.

Bautista dijo que es cierto que el pasado gobierno cometió muchos errores, pero que no es menos cierto que éste ha hecho lo mismo.

“Yo pienso que si en verdad el Gobierno nos tenía arrodillados con tantas malezas, este discurso nos terminó de postrar más, porque no vimos que al pueblo se le dio ninguna esperanza”, sostuvo.

Señaló que el PLD se ha encargado de tapar sus pecados echándole la culpa al PRD, “y eso no es ético”, dijo.

El párroco entiende que la gente se siente indignada porque no puede confiar en nadie, mucho menos en los políticos, ya que en los discursos de sus campañas son esperanzadores y después vienen “como el famoso discurso del presidente el domingo, que no sumó nada bueno para el país”.

Dijo que él no es político, sino realista, porque entiende que de ganar el PRD nuevamente hará lo mismo, ya que los políticos se tapan los pecados unos con otros.

Explicó que valora al presidente Fernández, porque es una persona muy inteligente, pero que se ha dejado asesorar muy mal políticamente.

Señaló, además que a un político no se le ve cómo empieza, sino cómo termina, por lo que consideró que el Gobierno de Fernández está terminando muy mal.

El párroco habló luego de dar a conocerlas actividades que realizarán las 14 parroquias de la Zona Colonial en conmemoración de los 500 años de la fundación de la Arquidiócesis de Santo Domingo.

Dentro de las actividades figuran una eucaristía el domingo 31, presidida por el cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez a las 3:30 de la tarde, en la Arquidiócesis de Santo Domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta no te cobraremos es gratis

Seguidores