INICIO PAGINA PRINCIPAL
ESCRIBENOS sancristobero@gmail.com






sancri

sancri

sábado, 27 de agosto de 2011

DESCALIFICA DECLARACIONES DE FRANCISCO JAVIER GARCIA, DIRECTOR DE CAMPANA DE DANILO MEDINA

El Lic. Tomas Rivera, ex-director de estrategia de equipo de campana del ingeniero Miguel Vargas Maldonado, califico de infantiles y desconectadas de la realidad, las recientes declaraciones del jefe de campana de Danilo Medina, Lic. Francisco Javier Garcia, en el sentido de que es un error del equipo de Hipolito Mejia, el festejar a destiempo los augurios de victoria que le van indicando el apoyo que recibe Hipolito Mejia, y que va siendo evidenciado por las encuestas como instrumento de medicion. De acuerdo con Tomas Rivera, es completamente natural, que en medio de una contienda electoral, las fuerzas que apoyan a un candidato celebren sus victorias, ya que estos son perdanos positivos, de lo que acontecera en la batalla final, hacer lo contrario, seria lo mismo que emitir mensajes contradictorios entre lo que quiere la gente, y el estado de animo del comando que la representa.


El director de Campana del PLD, mas bien deberia preocuparse por otros temas a lo interno de su campana, como lo son mejorar la imagen de su candidato, ya que este no proyecta confianza y energia, y esto basicamente por no tener el valor de distanciarse de la catastrofica obra de gobierno del presidente Fernandez. El asumir la obra de gobierno del PLD como positiva, solo con el objetivo de no perder el apoyo del presidente Leonel Fernandez, es uno de los grilletes mas terrible, que impediran una conexion entre Danilo y el pueblo dominicano, que rechaza la gestion del PLD.

El Lic. Tomas Rivera, aseguro, que logros mayores estan asegurados para el PRD y su candidato presidencial, esto basicamente por la madures mostrada por el Ing. Hipolito Mejia, y por la sabia conduccion del partido y de sus fuerzas del Ing. Miguel Vargas Maldonados, por lo que el sello de la unidad total entre ambos lideres, lanzara por la borda, toda ilusion peledeista de retener el poder.


Nota: El Lic. Tomas Rivera, se ha desempenado en el PRD, como enlace de la candidatura presidencial de la Dra. Milagros Ortiz Bosch, para la provincia de Santiago (2002-2004); Director de Educacion del Comite Federal del PRD; Miembro de la Comision de Trabajo para la Seguridad Social del PRD; Director de Estrategia Federal del Equipo de Miguel Vargas Maldonado, y en la actualidad es Director de Educacion delComando de Campana del Estado de Pennsylvania.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta no te cobraremos es gratis

Seguidores