INICIO PAGINA PRINCIPAL
ESCRIBENOS sancristobero@gmail.com






sancri

sancri

martes, 28 de febrero de 2012


Con poca ovación y ” Abucheos ” reciben comparsa de “Margarita” en carnaval SDE

Santo Domingo Este-Luego de permitir en contra de su voluntad el paso de la comparsa “llegó Papá”, los organizadores del Carnaval de Santo Domingo Este se vieron obligados a crear una comparsa que contrarrestara la ovación causada por esta comparsa y crean apresuradamente “Margarita”.
Pero esto no fue tan sencillo, según nos cuentan algunos carnavaleros, el desfile se paralizó porque la intención era colocarla detrás de la comparsa “llegó papá”, pero el personaje no aparecía.
Pero luego, consiguen a la periodista Dajelis Rodriguez quien accede a hacer el personaje y aunque este no estaba inscrito le fabrican detalles, los cuales se complicaron pues el vehículo con sun roof no aparecía y tuvieron que dejar pasar otras comparsas en lo que esta se preparaba.
Pero tras varios intentos, se decidieron por una jeepeta sin sun roof a la cual le pusieron un paño morado para que esta no se ensuciara y como fue algo improvisado, la periodista tenia faldas y se notaba bastante incomoda pues no podía moverse.
Lo peor de todo fue el efecto ya que muchos se los presentes guardaron silencio mientras esta cruzaba, otros le abucheaban y otros hacían la señal con dedos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta no te cobraremos es gratis

Seguidores