INICIO PAGINA PRINCIPAL
ESCRIBENOS sancristobero@gmail.com






sancri

sancri

sábado, 25 de febrero de 2012


PRD recibe impresionante respaldo este sábado en municipio SDE

SANTO DOMINGO.- Los candidatos del Partido Revolucionario Dominicano recibieron este sábado un impresionante respaldo popular durante una maratónica caravana que recorrió varios sectores del  municipio Santo Domingo Este,  a cuyo paso se incorporaban enardecidos simpatizantes que enarbolaban banderas de la organización y afiches de sus abanderados para las elecciones del próximo 20 de mayo.

Las ovaciones fueron notorias hacia los dirigentes del PRD que participaron en el recorrido de mas de dos horas por los sectores Alma Rosa,  Ralma, Urbanizacion Italia, La Loteria, Villa Faro, Vila Carmen, entre otros..
Al caer la tarde, los miles de perredeístas que participaron en la jornada montados en vehículos de todo tipo y a pie se concentraron en varios lugares donde escenificaron bandereos en apoyo al candidato presidencial Hipólito Mejía.
La marcha fue encabezada  por  el doctor Rafael Subervi Bonilla, presidente del Consejo Metropolitano  de Campaña,  quien   destaco el éxito de la actividad y opino que por la participación espontánea  de la gente que salia  al paso de la misma  “está claro que el PLD no tiene nada que buscar en la capital”.
También destacó que a pesar de que en la marcha no participaron los candidatos del PRD hubo una “gran identificación” con  ellos.
Los altos dirigentes del PRD que encabezaban desde diferentes vehículos la actividad eran  ovacionados a su paso por los sectores recorridos.
Participaron además de  Rafael Subvertí Bonilla, Enmanuel eSquea Geurrero,  Domingo Batista,  RAmon Burgos Gomez,   Pedro Franco Badia, Yanet Camilo y Edgar Contreras, entre otros.
La actividad  inicio   cerca de las 2:00 de la tarde desde el parque de  “ Jose Francisco Peña Gomez ” y concluyo poco después de las 6:00 de la tarde en próximo a la avenida  Charles  de Gualle, en Villa Carmen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta no te cobraremos es gratis

Seguidores