INICIO PAGINA PRINCIPAL
ESCRIBENOS sancristobero@gmail.com






sancri

sancri

viernes, 24 de febrero de 2012

Presidencia difunde foto con visado de Crispín y Guzmán Fermín


SANTO DOMINGO.-  El departamento de prensa de la Presidencia envió a los medios de comunicación imágenes de las visas tipo B1/B2 y los formularios de admisión del departamento de Migración de Estados Unidos de Víctor Crispín y Rafael Guillermo Guzmán Fermín, a quienes según versiones periodísticas les revocaron el visado estadounidense.

En la mañana de este viernes Guzmán Fermín y Víctor Crispín abordaron el vuelo número 432 de American Airlines, hacia Florida, que salió a las 7:05 de la mañana en la terminal de Las Américas.

Las imágenes muestran las visas de ambos funcionarios y el formulario I 94 con el sello del departamento de Migración de los Estados Unidos, que es la prueba de admisión a territorio americano. 
Un reportaje de la cadena Univisión daba cuenta de que Estados Unidos les habría quitado la visa al guardaespaldas civil del presidente Leonel Fernández, Víctor Crispín y al asesor policial del mandatario, Guillermo Guzmán Fermín.

El reportaje también refiere que Estados Unidos le habría revocado la visa al director de Desarrollo Fronterizo, Manuel de Jesús Florentino Florentino y al jefe de ayudantes militares, Héctor Belizario Medina Medina. Sin embargo, la Presidencia no envió fotografías de la visa de estos funcionarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta no te cobraremos es gratis

Seguidores