INICIO PAGINA PRINCIPAL
ESCRIBENOS sancristobero@gmail.com






sancri

sancri

domingo, 29 de julio de 2012


Claro dice alcaldía en SC le impide ejecutar proyectos

La empresa de telecomunicaciones Claro denunció que la alcaldía de San Cristóbal mantiene detenido desde el año 2009 el desarrollo de las telecomunicaciones en ese municipio y por ende, el progreso económico del mismo, al impedir la puesta en ejecución de 14 proyectos de expansión y mantenimiento de sus redes fijas y móviles.
Indicó que la traba interpuesta por la alcaldía impide que se materialicen inversiones de capital en San Cristóbal, para la instalación de 6 antenas y 8 proyectos para facilidades de planta externa, que ascienden a unos RD$50 millones.
“La situación de los servicios ofrecidos mediante las facilidades de la red fija y planta externa se encuentran en estado de emergencia, lo que implica que el municipio podría quedar incomunicado ante un eventual fenómeno natural”, manifestó Claro en una nota de prensa.
Indica que esta actitud ha provocado que la empresa se vea imposibilitada de ofrecer servicios de vanguardia disponibles en otras localidades, como por ejemplo servicios de datos de alta velocidad (ADSL), IPTV (televisión digital), internet móvil de banda ancha, así como responder a solicitudes de servicios diversos, debido a la falta de facilidades.
Dijo que a pesar de los múltiples esfuerzos de acercamiento con este cabildo, “ha sido imposible hasta el momento para Claro lograr un encuentro personal con el Alcalde Raúl Mondesí, a fin de despachar los permisos pendientes y dar continuidad a los importantes proyectos de expansión detenidos”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta no te cobraremos es gratis

Seguidores