INICIO PAGINA PRINCIPAL
ESCRIBENOS sancristobero@gmail.com






sancri

sancri

miércoles, 31 de octubre de 2012

Afirman no pueden vender isla Cayo Levantado



Sentencias de la Suprema Corte de Justicia reconocen derecho de propiedad del terreno a los sucesores de Trinidad Mejía y Díaz
Miembros del Consejo de Familia de los sucesores de Andrés Trinidad Mejía y María Josefa Díaz, expresaron que la isla de Cayo Levantado no puede ser vendida sin la anuencia de esa entidad.
En visita a la redacción de z101digital.com, la doctora Epifania Matilde Santana de la Rosa, presidenta del consejo, manifestó que “ese inmueble no puede ser vendido por nadie”.
“Vinimos a desmentir la información sobre la supuesta venta de la isla de Cayo Levantado, propiedad de nuestra familia”, expresó.
Santa de la Rosa mostró copias de sendas sentencias de la Suprema Corte de Justicia que reconocen el derecho de propiedad del terreno a los sucesores de Andrés Mejía Trinidad y María Josefa Díaz.
Enfatizó que respetarán la decisión de la magistrada Valentina Marte Alvarado, jueza de la Segunda Sala de la Cámara Civil de San Francisco de Macorís, quien conocerá el expediente.
Acompañaron a Santana de la Rosa, el licenciado Carlito Trinidad Campechano, coordinador del Consejo de Familia y la doctora Maria del Carmen Martínez, representante de los abogados de la sucesión.




SIGUENOS HAZ CLIC Y DALE ME GUSTA
Siguenos en Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta no te cobraremos es gratis

Seguidores