INICIO PAGINA PRINCIPAL
ESCRIBENOS sancristobero@gmail.com






sancri

sancri

domingo, 21 de octubre de 2012

Necropsia a cadáver doctora Soanny Montero Vargas determinará causas de muerte


La noticia del día ha sido el hallazgo del cadáver de la doctora Soanny Montero dentro de su vehículo -en el parqueo soterrado de Caribe Tours- luego de tener varios días desaparecida. 

Vimos algunas fotos del cuerpo en descomposición y una fuente indicó que en un video de seguridad, “se ve a la doctora desmontarse y entrar a la parte trasera del vehículo, pero no se percatan otras personas. 

El cadáver fue hallado acostado en el asiento trasero. Autoridades han solicitado a los medios de comunicación “abstenerse de adelantar conclusiones”; en principio se presumió un posible suicidio, las imágenes que tuvimos acceso muestran su torso semidesnudo y mucha sangre en su cabeza


La Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) informó cerca del mediodía, que localizo el cadáver dentro de un Honda Civic, gris, placa A568168, en el cual salió el día de su desaparición la doctora Soanny Montero. 

Para quienes no saben, en ese parqueo, se dejan vehículos guardados pagando el tiempo de estadía; servicio que es utlizado por viajeros que prefieren no conducir y usar el transporte de la empresa. Los empleados no tienen porque acercarse y mucho menos indagar el tiempo que lleven allí. 

La Policía Nacional precisó que será el informe del Instituto Nacional de Patología Forense que precisará las causas reales que produjeron la muerte de la doctora. El sistema de cámaras de la empresa Caribe Tours evidencia la hora precisa en que el vehículo entró al parqueo subterráneo, así como la conductora coloca un “tapa sol” en el cristal delantero y luego ninguna otra persona sale ni entra al mismo.Image and video hosting by TinyPic


Vea tambien ( Video camara seguridad) conduciendo su auto en Caribe tour


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta no te cobraremos es gratis

Seguidores