INICIO PAGINA PRINCIPAL
ESCRIBENOS sancristobero@gmail.com






sancri

sancri

miércoles, 31 de octubre de 2012

Tanto que hablaron los interactivos


Interactivos del PLD amenazan con encadenarse "porque no los toman en cuenta"

Puerto Plata.- Los interactivos del PLD que salían al frente en los programas de radio y televisión, para defender la candidatura del hoy presidente Danilo Medina, dijeron sentirse indignados y amenazaron con encadenarse en la Plaza Independencia, si no los toman en cuenta con nombramientos en el tren gubernamental.

 Mario Vásquez, quien dijo estar recibiendo un cheque de 7,000 pesos en Coraaplata, pero que lo ponía a disposición del director Ing. Carlos Troche, dijo que a Puerto Plata han llegado 2 inspectorías, pero que han sido repartidas entre familiares y amigos de funcionarios y políticos de la provincia.

"Los voceros de la candidatura de Danilo Medina languidecen en las calles, y nos vamos a encadenar indignados también, viendo la actitud de funcionarios como Ramón Rodriguez, que tiene al novio de su hija trabajando en Aduana, y se pasea por las calles de Puerto Plata en una yipeta 0 milla, de lujo, en detrimento y burlándose prácticamente de las bases del partido" dijo el principal vocero del PLD.

Dijo estar indignados con Frigdanela Simons, quien tiene a sus familiares nombrados en Educación, "por eso nos vamos a encadenar, indignados por esas actitudes" siguió diciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta no te cobraremos es gratis

Seguidores