INICIO PAGINA PRINCIPAL
ESCRIBENOS sancristobero@gmail.com






sancri

sancri

jueves, 29 de noviembre de 2012

Barren el el ayuntamiento de SC,cancelan mas de 200


SAN CRISTÓBAL  República Dominicana.- La alcaldía municipal de esta ciudad cancelo mas de doscientos empleados de diferentes departamentos algunos de ellos solo quedo el encargado y una secretario o secretario. Johan Reyes encargado de un departamental fue uno de ellos lo tenían en la mirilla.

Según informes de entero crédito de los doscientos empleados departamentales mas de 60 de los 200 pertenecen al departamento de  ornato y limpieza las mayorías de ellos con sueldo de RD$ 3,500 pesos hasta RD$6,000.

Varios de ellos eran de las denominadas botellas y otros amigos de encargados departamentales que trabajaban solo con su presencia otros como adulones.

Las cancelaciones fueron entregadas hace dos días con fecha del día primero, lo que molesto a los ex empleados, botellas y adulones del alcalde los que están preparando una protesta por su despido al que consideran ilegal ya que muchos de estos trabajaron y a pocos días de cobrar les entregan cancelaciones con fechas atrasadas.

Se presume todo es con el objetivo de pagar sin problemas las regalía pascual, las ayudas navideñas y las canastas clandestinas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta no te cobraremos es gratis

Seguidores