INICIO PAGINA PRINCIPAL
ESCRIBENOS sancristobero@gmail.com






sancri

sancri

miércoles, 28 de noviembre de 2012

Hijo de Noé Sterling Vásquez dice la droga encontrada era del 'sereno' que cuidaba la casa




SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El hijo del exsenador por la provincia de Barahona, Noé Esterlin Vásquez, se dirige, en estos momentos, a la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) para entregarse, tras el hallazgo de 142 paquetes de cocaína en una residencia de veraneo de su padre.
El periodista José Marte Piantini, quien dio la exclusiva a El Gobierno de la Mañana, dijo que Martín Sterling Villalón le expresó que acude a entregarse a la DNCD tras enterarse de la noticia a través de la Z101Digital.com. 
Sterling Villalón le aseguró al comentarista de El Gobierno de la Tarde que los 142 paquetes de cocaína encontrados en la casa, no eran de su propiedad sino del 'sereno' o guardián de la residencia.
Ex senador dice no tiene ni las llaves
En tanto que el ex senador por la provincia Barahona, Noé Sterling Vásquez, aseguró que no tiene ni siquiera las llaves de la casa donde fueron encontrados los 142 paquetes de cocaína en San Pedro de Macorís.
Informó, a través de una llamada a la Z101, que se dirigía a la Fiscalía de San Pedro de Macorís a una cita en la que será preguntado sobre el hallazgo.
Noé manifestó que la fiscal de esa jurisdicción le llamó, gentilmente, para que acuda a una cita con respecto al caso, por lo que -dijo- irá a explicar “la realidad de lo que ocurri
ó

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta no te cobraremos es gratis

Seguidores