INICIO PAGINA PRINCIPAL
ESCRIBENOS sancristobero@gmail.com






sancri

sancri

sábado, 15 de diciembre de 2012

El avión siniestrado donde viajaba Jenni Rivera podría haber sido derribado por el cártel de los Zetas

El avión siniestrado donde viajaba Jenni Rivera podría haber sido derribado por el cártel de los Zetas



Un artículo publicado por The Huffington Post reveló nuevas teorías sobre la muerte de la cantante

Expertos indican que toda aeronave que se desploma provoca un cráter o deja señales inequívocas de restos de combustible, características que el avión donde viajaba Jenni Rivera no presenta.


También afirman que la ropa encontrada no se encuentra quemada, sino que se ubica en la copa de los árboles como si hubiera caído del cielo, además de la ausencia de llamadas de emergencia emitida por los pilotos.


Se empieza a especular con nuevas teorías sobre el accidente de avión que costó la vida a la cantante Jenni Rivera y seis personas mas. Según el diario IBTimes, un artículo publicado por The Huffington Post reveló nuevas teorías sobre la muerte de Jenni Rivera.

 
La publicación relaciona el sorprendente accidente aéreo que cobró la vida de la intérprete, con el cártel mexicano Los Zetas, porque, al parecer, Jenni se negó a acceder a realizar operaciones ilegales de blanqueo de dinero, a través de sus conciertos.

 
Según diario estadounidense, la cantante pudo haber sido víctima de ese cártel, ya que las condiciones en las que se encontró la aeronave y los restos humanos presumen que el avión no se estrelló en tierra sino que explotó a gran altura.

 
The Huffington Post además menciona a la expareja sentimental de Jenni, el deportista Esteban Loaiza, como otro presunto involucrado con el cártel de Los Zetas, siendo este el principal motivo por el que la llamada “Diva de la Banda” decidió separarse de él.

 
IBTimes afirma que, de ser cierta esta teoría, explicaría a las autoridades el por qué el Lear jet 25 con matrícula N3445MC se encontrara en tierra casi desintegrado, dejando metal y restos humanos dispersos en un radio de 300 metros.

 
Las autoridades indicaron que tardarán cerca de un año  para determinar las causas reales del siniestro. Expertos indican que toda aeronave que se desploma provoca un cráter o deja señales inequívocas de restos de combustible, características que el avión donde viajaba Jenni Rivera no presenta.

 
Los analistas periciales también afirman que la ropa encontrada no se encuentra quemada, sino que se ubica en la copa de los árboles como si hubiera caído del cielo, además de la ausencia de llamadas de emergencia emitida por los pilotos.

 
La fuente señala que las líneas de investigación están siendo retomadas por el FBI. Sin embargo, serán las autoridades mexicanas quienes encabecen las investigaciones, de acuerdo con el diario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta no te cobraremos es gratis

Seguidores