INICIO PAGINA PRINCIPAL
ESCRIBENOS sancristobero@gmail.com






sancri

sancri

jueves, 27 de diciembre de 2012

Muere seguridad de la vicepresidenta Margarita Cedeño


República Dominicana.- Murió este jueves en un accidente de tránsito un hombre perteneciente a la seguridad de la vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández. El hecho ocurrió en la autopista El Coral.
Wilson Constanzo Nivar falleció mientras conducía una jeepeta marca Mitsubishi Montero color verde, placa G031589, mientras que Raymundo de la Rosa resultó gravemente herido.
Ambos agentes pertenecen a la Policía Nacional y fueron asignados a la seguridad de Cedeño de Fernández. El hecho ocurrió a la altura del Kilómetro 30 de la nueva Autopista del Coral.
En su cuenta de Twitter, Cedeño de Fernández lamentó la tragedia de su escolta y expresó su pesar por la muerte de los miembros de su seguridad.
“Mi corazón está con los padres y esposa de Willson. Que Dios les de fortaleza y a ti Wilson vete con Dios, descansa en paz”, destacó Cedeño de Fernández.
En marzo del 2010, el jefe de seguridad de la entonces primera dama, coronel Freddy Peralta Melo falleció también en un accidente de tránsito, al chocar la jeepeta que conducía con un poste del tendido eléctrico en la autopista de San Isidro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta no te cobraremos es gratis

Seguidores