INICIO PAGINA PRINCIPAL
ESCRIBENOS sancristobero@gmail.com






sancri

sancri

sábado, 22 de diciembre de 2012

Indetenible...Manny pega dos jonrones y Aguilas derrotan Gigantes




Manny Ramirez  pegó dos cuadrangulares y remolcó cuatro carreras para guiar a las Aguilas Cibaeñas a un triunfo 6 por 4 sobre  los Gigantes del Cibao, en el último partido de la ronda regular  en el parque Cibao.

La victoria fue la 32 para las Aguilas con 18 derrotas, fortaleciendo su primera posición, mientras que los Gigantes  bajaron a un empate en la cuarta posición con los Leones del Escogido, ambos con 22-28, lo que obliga a un partido  de desempate entre ambos el día de hoy a las 5:00 de la tarde en el estadio Quisqueya.

El lanzador ganador fue Dustin Richardson (1-0), luego de trabajar cinco  entradas  de tres hits, dos carreras, una de ellas limpia, sin transferencia y 4 ponches.  La derrota fue para el abridor de los Gigantes Robert Livington, que cedió tres carreras y cinco hits  a las Aguilas en 1.0 entrada.

Manny Ramírez  con sus dos cuadrangulares y cuatro remolcadas lideró a las Aguilas, secundado por Francisco Peña, doble y hit; Jonathan Villar, dos sencillos; Luis de la Cruz, Andy Fermín, Juan Lagares, Oscar Taveras, Audi Ciriaco, Rafael Ynoa y Juan Carlos Pérez, un imparable.

Por los Gigantes, Robinson Díaz dio jonrón, Ronny Gil y Carlos Peguero un hit cada uno.

Los Gigantes dieron primero con una anotación inmerecida abriendo el juego.  Alexis Casilla se embasó por error  de dos bases del center, pasó a tercera por  toque de sacrificio de Wilson Váldez, Nelson Cruz  fue ponchada , pero Carlos Peguero impulsó con sencillo al jardín derecho.

Las Aguilas  respondieron con dos en la parte de abajo de  esa entrada. Juan Carlos Pérez abrió con hit al central,  Miguel Tejada y Héctor Luna fallaron con elevados al left y Manny Ramírez  siguió con jonrón de dos vueltas por el central. 
En el segundo se colocaron 3-1  en la pizarra combinando doble de Francisco Peña y sencillo  remolcador al central  de Juan Lagares.
Los Gigantes volvieron a cargar en el cuarto con cuadrangular solitario de Robinzon Díaz, que acercó 2-3 a los nordestanos
Ramirez volvió a a clavarle  sus garras a los Gigantes en el quinto, con otro jonrón  de dos carreras. Audi Ciriaco inició con sencillo a segunda y Manny siguió con jonrón entre los jardines central y derecho, colocándo el pizarrón 5-2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta no te cobraremos es gratis

Seguidores